Mauricio Ochmann enamora las redes con tierno “beso de mariposa” que le da a Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor protagonizó tierno momento junto a su hija menos, al que Aislinn Derbez no dudó en reaccionar

Mauricio Ochmann lo hizo de nuevo y es que tras protagonizar sexys fotografías sin camisa y en ropa interior, ahora enamoró las redes sociales con el tierno “beso de mariposa” que le dio a Kailani, su hija, de dos años.

A través de su perfil oficial de Instagram, el actor colocó una fotografía junto a su hija, dejando entrever que ambos disfrutaron de una tarde soleada en medio del bosque y de preciosos paisajes que les regaló la naturaleza.

“Besito de mariposa” fue el título que el protagonista de ‘¿Y cómo es él?’ eligió para la imagen, que rápidamente se viralizó en redes sociales, consiguiendo más de medio millón de ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios, donde algunos de sus 7.8 millones de seguidores lo felicitaron por la conexión que tiene con su hija y que quedó expuesta en la red social.

“Esa foto es la verdadera esencia del amor, ese puro y verdadero. Hasta el infinito y más allá”, “Que lindos”, “También se le llama besito de esquimal”, “Que ternura”, “Me muero”, “Hermosa foto”, “Padre responsable y amoroso”, “Eres un gran padre” y “Cosita más linda”, fueron algunos de los mensajes que el galán de cine y televisión recibió al pie de su publicación.

Sin embargo, entre las reacciones que más destacaron fueron las de Sandra Echeverría y Aislinn Derbez, quienes colocaron varios emojis con ojos en forma de corazón en el hilo de comentarios que desató la diapositiva.

Esta no es la primera vez que Mauricio Ochmann protagoniza tiernas fotografías junto a Kailani, quien es fruto del matrimonio que sostuvo con Aislinn Derbez por casi cuatro años, pues en pasadas ocasiones se ha dejado ver junto a ella en el parque o jugando en el jardín de su casa.

Incluso, el intérprete, de 42 años, también ha protagonizado entrañables momentos junto a Lorenza, su hija mayor, con quien hace unas semanas realizó un divertido duelo de baile en TikTok y días después se dejó ver en la playa junto a la adolescente; aquella fotografía desató un sinfín de reacciones en la web, pues varios internautas destacaron el enorme parecido físico que hay entre padre e hija.