Aislinn Derbez se defiende de quienes la tachan de ser ‘mala madre’ con su hija Kailani

La actriz expuso los comentarios negativos que recibió luego de que se fue de vacaciones y dejó a Kailani con Mauricio Ochmann
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez continúa haciendo fuertes revelaciones en su podcast ‘La magia del caos’, donde ahora exhibió los ataques que recibió de algunas personas, quienes la tacharon de ‘mala madre’ con Kailani por dejarla con Mauricio Ochmann por irse de vacaciones con su hermano Vadhir Derbez.

“Muchas personas creen que ‘al ser mala madre’ debes ‘perder tu individualidad’, pero yo NO estoy de acuerdo con ese concepto y por eso decidí discutir el tema con una experta: la psicoterapeuta Nilda Chiaravilio”, expresó.

Y es que de acuerdo con la actriz, al darse a conocer que había emprendido un viaje al lado de amigos y de su hermano, en redes sociales comenzaron llegarle algunos comentarios negativos. Sin embargo, destacó que lo que más le llamó la atención es que estos mensajes fueran de mujeres que también son mamás.

Aislinn Derbez presume su ‘look de señora’ mientras le enseña a nadar a Kailani

“Yo me fui de vacaciones y de repente comenzaron llegarme muchísimos comentarios de otras mamás quejándose de cómo es posible que yo me pueda alejar de mi hija más de un día”, comentó. “Por qué en Latinoamérica tenemos esta idea de que ser mamá tiene que ser doloroso, que es un sinónimo de sacrificio y de abandonarnos como mujeres y si no haces eso, no eres buena mamá”, pregunt´o.

Al respecto, la experta apoyó la iniciativa de Aislinn de no frenar sus sueños ni poner en pausa su individualidad, pues al continuar con su vida, con responsabilidad, indirectamente también era un mensaje positivo para su hija, quien viendo el desarrollo individual de su mamá, se convertiría en una mujer segura de sí misma.

Esto dio pie a que la estrella de ‘La casa de las flores’ y ‘A la mala’ de inmediato hablara del inmenso apoyo que le ha dado Mauricio Ochmann pese a estar separados, pues él ha sido el primero en apoyar su autorrealizaición.

“Yo tengo la suerte de estar con el papá de mi hija, no como pareja, pero somos familia, el papá de mi hija es un gran papá, es un papá responsable y es un papá que la cuida, como todos los papás deberían cuidar a sus hijos”, finalizó.

Mauricio Ochmann exhibe a Kailani como casi nunca: jugando futbol y corriendo por el set de grabación

Esta no es la primera vez que Aislinn Derbez expone detalles de su vida privada en su podcast, pues hace apenas unas semanas también habló sobre su matrimonio con el actor de cine y televisión, dejando claro que, aunque vivió los momentos más hermosos de su vida junto al actor, no regresaría con él.