Aislinn Derbez e Inés Gómez Mont... ¿Cuál de las dos luce mejor después del embarazo?

Instagram

Aislinn Derbez e Inés Gómez Mont... ¿Quién luce mejor después del embarazo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ambas adelagazaron en muy poco tiempo

Aislinn Derbez e Inés Gómez Mont viven una de las mejores etapas de sus vidas, ya que hace pocos meses se convirtieron en mamás de Kailani y María respectivamente; ahora te mostramos cómo lucen las estrellas tras el embarazo.

La primogénita de Eugenio Derbez debutó como mamá el pasado 25 de febrero y un mes después del nacimiento de su bebé comenzó el proceso para bajar los 21 kilos que subió.

La actriz, de 31 años, retomó sus arduas rutinas con su entrenador personal y las caminatas por las montañas de Santa Mónica. A través de las redes sociales, Aislinn Derbez mostró algunos ejercicios que realizó para regresar a su torneada silueta; esto provocó que en julio pasado por fin luciera un diminuto bikini durante las vacaciones familiares que tomó por Hawái.

Una publicación compartida de @topchisme el

Aunque ya logró bajar más de 11 kilos, la esposa de Mauricio Ochmann detalló durante una entrevista con ¡HOLA! que necesitaba bajar otros 10 kilos, por lo que seguirá con la lactancia y con su entrenamiento.

A diferencia de Aislinn Derbez , a mes y medio de la llegada de María, su sexta hija, Inés Gómez Mont casi recupera en su totalidad su curvilínea figura y así lo dejó ver al aparecer con diminuto traje de baño, por el cual recibió cientos de piropos en redes sociales.

La conductora, de 35 años, detalló en Instagram que desde el embarazo trató de cuidar su alimentación e incluso realizaba cardio todos los días; pero que ahora tiene una disciplina más estricta.

Una publicación compartida de @topchisme el

Y es que Gómez Mont hace ejercicio todos los días y lleva una alimentación balanceada, detalló que su nutrióloga ahora la tiene sin carbohidratos y consumiendo solo proteínas, verduras y grasas saludables.