Aislinn Derbez discute con Mauricio Ochmann y lo tacha de hablador

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pelea de la pareja generó miles de ‘Me gusta’ en Instagram

Aislinn Derbez exhibió en redes sociales la reciente discusión que tuvo con Mauricio Ochmann , quien en tono de broma se quejó que tras un largo día de trabajo llega a su casa y su mujer no le da de cenar.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, publicó una serie de videos en las que se observa al galán de la película ‘Ya veremos’ cenar en el lavavajillas de su casa en Santa Mónica, California, mientras su esposa le enlista todos los platillos que hay y lo tacha de ‘hablador’.

“No seas hablador Mauricio (…) Hay chiles rellenos, hay sopa de fideo, hay frijoles, lentejas, todo en el refrigerador”, se escucha decir entre risas a la protagonista de ‘La casa de las flores’; de inmediato, el actor, de 40 años, le responde: “No los veo (…) Porque llegó a las 9:30 o 10:00 de la noche de trabajar y mi mujer no me tiene de cenar. Hago lo que puedo”.

Ante la difamación de Mauricio Ochmann , Aislinn Derbez mostró en otra grabación la comida que había hecho, dejando claro que el padre de su hija Kailani estaba mintiendo. El actor se río de los comentarios de la primogénita de Eugenio Derbez y precisó: “No estoy mintiendo, o sea sí hay comida en el refri pero mi mujer no me la calienta”.

La grabación se viralizó en distintas cuentas de la red social, consiguiendo millones de reproducciones e infinidad de ‘Me gusta’; además sus admiradores destacaron la gran pareja que formaron desde 2014, cuando se conocieron durante las grabaciones de la cinta ‘A la mala’.

Dos años más tarde Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez se casaron en una íntima boda en Tepoztlán, Morelos, y en febrero de 2018 le dieron la bienvenida a su hija Kailani.