Aislinn Derbez celebra los siete meses de vida de Kailani con tierna foto

Instagram

Aislinn Derbez presume con tierna foto la belleza de su hija Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la actriz resaltaron los hermosos ojos que tiene Kailani

Aislinn Derbez enterneció una vez más las redes sociales, al compartir una fotografía de su hija Kailani, en la que resalta que heredó su belleza física y sobre todo los enormes ojos de Mauricio Ochmann.

El tierno retrato de la primogénita de la actriz, de 31 años, se difundió en su cuenta oficial de Instagram Stories, donde los seguidores de la protagonista de ‘La casa de las flores’ se desvivieron en halagos para la menor.

Y es que destacaron que es una de las bebés más hermosas del espectáculo y que aunque tiene más parecido físico con los Derbez, también conserva un toque del atractivo de su padre.


“Es una muñequita”, “Hermosa Kailani, igual que Aislinn, aunque sí tiene toques de Mauricio”, “Qué hermosos ojos tiene la bebé, como su papá”, “No puedo con tanta ternura”, “Parece que se está tomando una selfie”, “Sin duda la más bonita de Instagram”, señalaron algunos seguidores del matrimonio Ochmann Derbez.

La imagen se viralizó en distintas cuentas de Instagram y en menos de 24 horas consiguió miles de ‘Me gusta’. Kailani se ha vuelto toda una celebridad en las redes sociales y es que desde que nació, el pasado 25 de febrero, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comparten fotografías y videos donde muestran detalles de su crecimiento.