¿Aislinn Derbez estrena romance? Viaje a la playa con misterioso hombre desata rumores

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer Jonathan Kubben se dejó ver con la actriz durante su viaje a Tulum, Quintana Roo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez vuelve a adueñarse de las tendencias luego de que una revista de circulación nacional afirmara que “encontró el amor con su coach personal”, Jonathan Kubben, quien es dos años menor que ella.

Los rumores sobre este supuesto romance surgieron a raíz del viaje que la actriz hizo, en marzo pasado, a Tulum, Quintana Roo, para celebrar su cumpleaños en compañía de sus amigas Marimar Vega y Martha Higareda, así como de su hermana Mich Aguilera y un grupo de amigos.

Según reveló una fuente a la publicación, la relación entre la famosa y el influencer de viajes es tan cercana que ya hasta fue presentado oficialmente con la familia Derbez.

Aunque hasta el momento no hay nada que confirme este supuesto romance, sí existen algunas fotografías que la misma Aislinn Derbez compartió junto al influencer y conferencista motivacional, lo que ha llevado a medios de comunicación y seguidores a investigar un poco más sobre su identidad.

¿Quién es Jonathan Kubben?

De acuerdo con su cuenta oficial de Instagram, Jonathan Kubben lleva años desempeñándose como conferencista motivacional, lo que supuestamente lo habría acercado a Aislinn. En su perfil, el coach también destapa su gusto por el sector turístico e incluso, hasta los viajes que ha hecho por el mundo.

El originario de Bélgica, que actualmente radica en Los Ángeles, California, hasta el momento cuanta con más de 358 mil seguidores en Instagram, plataforma en la que ha dejado claro que su filosofía de vida es ‘Mom I’m Fine’ (Mamá estoy bien).

La primera vez que Aislinn Derbez hizo referencia al influencer no fue en marzo pasado sino en 2019, cuando habló sobre la escuela de plástico que Jonathan ayudó a construir en Tulum con ayuda de su amigo, Jaime Kohen.

“Hace unos meses fuimos a visitar la comunidad de Ladle México en Tulum, un proyecto maravilloso (...) ahora Jonathan Kubben ha decidido construir una escuela de plástico en este lugar para brindarle un espacio mejor a los niños y al mismo tiempo combatir un poco con la contaminación de los mares y hacer algo proactivo con esto. ¿No es increíble? Ojalá y más influencer tuvieran este tipo de ideas... ¡Bravo por todos los involucrados!”, señaló la actriz en noviembre de 2019 al pie de una foto en la que posó junto a Kailani.

Previo a estos rumores, Aislinn Derbez había sido involucrada sentimentalmente con el fotógrafo Jesh de Rox, con quien, incluso, se le había visto convivir muy de cerca con la pequeña hija de Mauricio Ochmann.