Aislinn Derbez exhibe como nunca antes quién fue su amor platónico en la adolescencia

La actriz habló del famoso que le robó el corazón y se deshizo en halagos por su madrastra
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @aislinnderbez
Aislinn Derbez exhibe como nunca antes quién fue su amor platónico en la adolescencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aislinn Derbez dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores al exhibir como nunca antes en redes quién fue su amor platónico de juventud.

Fue a través de sus historias de Instagram que la hija de Eugenio Derbez compartió varios videos del concierto del 90s Pop Tour, detallando en una de sus publicaciones que Benny Ibarra le había robado el corazón cuando solamente tenía 15 años.

“@bennyibarra era mi amor platónico cuando yo tenía 15 años”, escribió la actriz al lado de un emoji sonrojado y varios corazones rojos.

Enhancement
Instagram @aislinnderbez
Aislinn Derbez exhibe quién fue su amor platónico

Sobre este mismo tema Aislinn Derbez fue cuestionada la tarde de este 28 de noviembre en una plaza comercial al Sur de la Ciudad de México, donde, como nunca antes habló de su emoción por haber podido disfrutar de la música del exTimbiriche en el concierto del 90s Pop Tour.

“¡Estuvo increíble! Me la pasé espectacular, espero que hagan muchos más. Duró casi cuatro horas, yo no me pude quedar (…), pero estuvo espectacular”, comentó. “Benny Ibarra, yo era la más fan cuando tenía 15 años, lo puse ahí en mis historias, porque de verdad moría por él, era mi amor platónico y tenía ahí sus pósters en mi cuarto”, reveló la mamá de Kailani a reporteros como Edén Dorantes.

Así sorprendió Aitana Derbez a su mamá en complicidad con Aislinn y Eugenio Derbez

Para más adelante deshacerse en halagos por su Alessandra Rosaldo, quien formó parte del espectáculo noventero con Sentidos Opuestos.

“Alessandra es una diosa, me encantó, me fascinó, estuvimos hasta la 1am ahí, pero de verdad soy fan”, anotó.

Por último, Aislinn Derdez destapó habló de los planes que tiene para esta Navidad al lado de los Derbez y su hija.

"¡Pura familia! Por fin es mi mes... este año ha sido uno de los más pesados, hice tres películas, y ya por fin en diciembre toca descanso, (estar) con pura familia, con mi bebé, pasar Navidad y Año Nuevo con todos ellos, y sí, vienen muchas cosas", contó, para finalmente dejar al descubierto que en la faceta del amor se encuentra muy bien.