Aislinn Derbez exhibe las burlas de Mauricio Ochmann: “Dice que parezco que me drogo”

La actriz se volvió tendencia en redes sociales por una sensual foto de su pasado que resurgió

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
De su etapa como modelo en la adolescencia a su debut como mamá, Aislinn Derbez dio un giro radical a su vida.
A lo largo de su trayectoria y durante su etapa como madre, Aislinn Derbez ha presumido siempre un estilo natural, basado en la buena alimentación y el ejercicio.
Gracias a su trabajo, carisma e indiscutible belleza se convirtió en una de las protagonistas de cine mexicano consentidas del público.
Sin embargo, vivió una dura adolescencia, pues, compartió en un programa de espectáculos en 2016, nunca fue de las más agraciadas.
Aunque inició su trayectoria como modelo a los 15 años de edad, la hija de Eugenio Derbez confesó que vivió una dura adolescencia por su aspecto físico. "Siempre pase muy desapercibida, nunca les gusté a los niños, era muy fuerte esta onda de sentirme no vista".
En ese entonces, la actriz de 32 años, dijo que sufrió bullying por parte de sus compañeros de escuela pues la comparaban con los personajes que interpretaba su padre.
Las inseguridades de la ahora esposa de Mauricio Ochmann se acabaron cuando venció el miedo que le provocaba convertirse en actriz, cuando se atrevió a dar el paso, aseguró, comenzó a sentirse bella por dentro y por fuera.
“Cuánto daño hace compararnos. Creo que las redes sociales deben transmutar para hablar de lo real, lo humano y lo vulnerable, no solamente lo ‘perfecto’”, escribió junto a una fotografía en la que a parece en bikini junto a su hija.
Las redes sociales se han convertido en un libro abierto, en el que Aislinn comparte sus experiencias como mamá, a inicios de marzo, habló sobre la fuerte crisis que vive al separarse de su hija ahora que regreso a trabajar.
“La verdad es que ahorita que entré a trabajar ha estado bastante cañón, porque entramos en una crisis de separación fuerte. Llora mucho, cada vez que me ve llora, se pone muy mal, pero es normal, nunca habíamos estado separadas tanto tiempo”, contó a través de sus historias en Instagram.
Tras convertirse en madre de Kailani, en 2018, la intérprete de ‘Mala Medina’, en la cinta ‘A la mala’, usó sus redes sociales, en septiembre del año pasado, para enviar un mensaje a las madres que, como ella, se sintieron presionadas por recuperar su figura.
Sin duda, su debut como mamá le cambió la vida de Aislinn en todos los aspectos; sin embargo, dijo en otro posteo en redes: “es mi misión en la vida”.
1 / 12
De su etapa como modelo en la adolescencia a su debut como mamá, Aislinn Derbez dio un giro radical a su vida.
Imagen IG Aislinn Derbez

Tras anunciar que mostrarán su vida privada en el reality “De viaje con los Derbez”, Aislinn Derbez emprendió una nueva aventura al lado de su esposo Mauricio Ochmann y su hija Kailani, por lo que viajaron juntos a España.

PUBLICIDAD

Al llegar a Madrid, la protagonista de ‘La casa de las flores’ sufrió mucho por el jetlag que representó la diferencia de horarios entre México y la Madre Patria, hecho que provocó las burlas de su marido y a través de su cuenta oficial de Instagram lo evidenció.

La actriz compartió una serie de videos en los que, entre risas, capta al galán de cine riéndose de lo mal que se veía por no haber podido dormir durante su vuelo. “Por lo menos Britney y Amy Winehouse tenían un pretexto o una justificación, se drogaban. Tú no te drogas y estás así”, se escucha decir a Ochmann mientras cambia a Kailani, quien no deja de llamarlos ‘papá’ y ‘mamá’.

La actriz compartió en sus historias de Instagram, lo mal que se veía por no poder dormir durante su vuelo hacia España y las ocurrencias que su esposo dijo sobre ella.
Video Mientras Kailani pide la atención de sus padres, Mauricio Ochmann se burla del aspecto de Aislinn Derbez


Las palabras del yerno de Eugenio Derbez provocaron las risas de Aislinn Derbez, quien señaló: “No me soporta el día de hoy. Tengo el peor jetlag, dice que parece que me drogo. Me siento fatal”.

Además de su confesión, la actriz acompañó las grabaciones con la descripción: “El peor jetlag de mi vida. zombie es poco. No me soporta”.

La grabación fue difundida por varios fans en más cuentas de Instagram, donde los felicitaban por tener un sólido matrimonio y sobre todo por tomar con gracia los malos momentos que pasan. Pero no fue la única publicación que generó controversia, también una foto del pasado convirtió a Aislinn Derbez en tendencia.


Y es que sus admiradores compartieron una imagen de hace algunos años, durante su faceta de modelo, en la que se observa a la primogénita de Eugenio Derbez en ropa interior, hecho por el que recibió cientos de piropos.