Aislinn Derbez exhibe el tierno regaño de Mauricio Ochmann a Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró el gran papá que es el galán

Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, cautivó una vez más las redes sociales, luego de que la actriz compartió el tierno regaño que el galán le hizo a la pequeña.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la protagonista de 'La casa de las flores' publicó un video del momento justo en que el actor, de 40 años, le pide a la bebé que no se resista y que deje de llorar porque ya es su hora de dormir.

“No la armes de jamón, es hora de dormir, dormir, dormir”, se escucha decir a Mauricio Ochmann en la grabación, que en cuestión de días se viralizó en distintas cuentas, volviéndose tendencia en Internet.

La publicación consiguió miles de reproducciones e infinidad de comentarios, donde señalaron lo bien que se ve el actor de papá y destacaron lo afortunada que es Aislinn Derbez de tener un marido así de responsable y amoroso.

“Qué hermoso”, “Qué tierno se ve, se nota que es un papá amoroso”, “Awww me muero de ternura”, “Es una linda familia”, “Kailani tiene mucha suerte con estos papás”, “Mauricio es un papá súper entregado”, “Ais qué afortunada eres”, “Amo esta familia”, fueron algunos de los mensajes que recibió el matrimonio Ochmann Derbez.

Desde que Kailani nació el pasado 25 de febrero, sus padres han presumido a la pequeña en redes sociales, donde también comparten fotografías de su relación, la cual comenzó en 2014 cuando se conocieron en la filmación de la cinta ‘A la mala’.