Mauricio Ochmann exhibe a Aislinn Derbez como jamás lo imaginaste <br />

The Grosby Group

Aislinn Derbez comparte tierna foto de Mauricio Ochmann y Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La publicación de la actriz fue para celebrar el Día del padre

Con motivo del Día del padre, Aislinn Derbez compartió una amorosa fotografía de Mauricio Ochmann junto a su pequeña Kailani.

La actriz, de 31 años, acompañó la imagen con un amoroso mensaje, donde agradeció su dedicación y resaltó el gran papel que hace el protagonista de la película ‘Hazlo como hombre’ con sus hijas Lorenza y Kailani.


“Este hombre me ha dado las lecciones más grandes sobre cómo ser el mejor ejemplo para un hijo. Lo que más admiro de él es su integridad como ser humano, su paternidad y el esposo que es, porque me enseña todos los días con su ejemplo que si no hay integridad, equilibrio, amor y contención por uno mismo no hay manera de poder darle eso mismo a un hijo. Gracias @mauochmann por existir en nuestras vidas y ser el mejor papá!! Te amo #felizdiadelpadre”, precisó.

En menos de 24 horas, los fieles seguidores de Aislinn Derbez lograron que la imagen consiguiera más de 160 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, como: “Qué divina familia”, “Felicidades a ese papá ejemplar”, “Siempre sonriendo y presumiendo a la pequeña”, “Me muero de ternura con ese hombre”, “El hombre perfecto”, “Awww, qué bonitas palabras”, entre otros mensajes.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en padres el pasado 25 de febrero con el nacimiento de Kailani, quien completó la familia que formaron dos años antes cuando contrajeron nupcias en Tepoztlán, Morelos.