Aislinn Derbez publica las fotos más tiernas de su hija Kailani y fans afirman: ‘Preciosa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una de las fotografías, la actriz mostró cómo pasan la cuarentena en casa

Tras volverse tendencia por comparar la altura de su media hermana Aitana y su hija Kailani, Aislinn Derbez vuelve a llamar la atención en redes sociales al publicar las fotografías más tiernas de su primogénita en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de ‘La casa de las flores’ compartió una serie de fotografías en las que muestra que su pequeña, de dos años de edad, disfruta al máximo este tiempo en casa tanto en el jardín como en una de las habitaciones de su casa.

En la primera imagen que posteó, se observa a madre e hija recostadas en el pasto mientras disfrutan el buen clima de Los Ángeles, California. “Por fin ya hace calor por acá”, fue la descripción que le dio la actriz a su publicación.

Horas más tarde, Aislinn Derbez compartió una foto en solitario de su hija Kailani sentada en una cama mientras veía la televisión. En cuestión de horas, ambas fotografías se viralizaron rápidamente en redes sociales y consiguieron miles de ‘Me gusta’.

Además, los fieles admiradores de la hija de Eugenio Derbez llenaron de halagos a la pequeña, destacando lo hermosa que se veía. “Preciosa”, “Qué bonita niña”, “Aww, qué bella foto”, “Es una princesa”, “Wow, más bella imposible”, “Toda una belleza”, “Bella como la mamá”, destacaron los fans.

Días atrás, Aislinn Derbez reveló en entrevista con su medio hermano José Eduardo Derbez que la pequeña no tiene ni idea de lo que está pasando en el mundo con el coronavirus y está feliz estando en casa con sus papás.

“Kai ni se entera, entró en la escuela hace dos meses, y hace uno empezó la cuarentena, no duró nada su escuela”, dijo entre risas la artista, quien en los últimos días ha llamado la atención por hablar abiertamente de su separación de Mauricio Ochmann.