Como pocas veces, Aislinn Derbez sorprende con emotivas fotos juntos a su mamá y padrastro

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes fueron dadas a conocer por la media hermana de la actriz Chiara Aguilera

Es común que Aislinn Derbez comparta en redes sociales detalles de su vida privada, de su faceta de mamá y sobre todo del crecimiento que ha tenido su hija Kailani, quien recientemente cumplió dos años de vida. Sin embargo, ahora la actriz llamó la atención por compartir, como pocas veces, fotografías de su niñez junto a su mamá Gabriela Michel y su padrastro Jorge Alberto Aguilera.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘La casa de las flores’ publicó un par de imágenes en las que también aparecen sus medias hermanas Michelle y Chiara, ésta última fue la encargada de divulgar en redes sociales las imágenes.

En la primera imagen se observa a Aislinn recargada en el hombro de su mamá, quien horas antes había dado a luz a su hija Michelle. Ante el tierno momento, la primogénita de Eugenio Derbez se limitó a escribir la frase: ‘Mi mamá’, junto a un emoji con ojos de corazón.

Los fieles admiradores de Aislinn Derbez lograron que la publicación se viralizara en varias cuentas, donde destacaron lo tierna que se veía la ahora actriz de niña y destacaron que desde esa edad siempre fue el vivo retrato de su padre.

Sin embargo, una de las fotografías que más llamaron la atención fue en la que se observa a la esposa de Mauricio Ochmann junto a su padrastro Jorge Alberto Aguilera, quien fue conductor por muchos años del programa ‘En familia con Chabelo’ y sus medias hermanas.

Aislinn Derbez tiene medios hermano tanto por parte de su mamá como por parte de su papá. Y es que al poco tiempo de su nacimiento, Eugenio Derbez y Gabriel Michel se separaron.

El actor tuvo más relaciones en las cuales tuvo a Vadhir, José Eduardo y Aitana, a quien procreó con su actual esposa Alessandra Rosaldo; mientras que Gabriela Michel se casó con Jorge Alberto Aguilera, con quien formó una familia al lado de sus hijas Michelle y Chiara.