Con tierno video, Aislinn Derbez confiesa que su hija Kailani odiaba que tocara el piano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró que su primogénita podría tener aptitudes para la música

Desde hace unos días la familia Derbez acapara los titulares, gracias a las fotografías del pasado que tanto Aislinn Derbez como Eugenio Derbez publicaron en sus respectivas redes sociales. Sin embargo, ahora la actriz llamó la atención al compartir un tierno video en el que confiesa que tiempo atrás su hija Kailani odiaba cuando tocaba el piano.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Mauricio Ochmann posteó una serie de grabaciones en las que aparece tocando el instrumento acompañada de su primogénita, quien dejó entrever podría tener aptitudes musicales.

“Mamá se está aprendiendo una canción. ¿Será que le va a gustar tocar el piano? Antes odiaba que me sentara a tocar y no me dejaba y ahora…”, precisó como descripción de los clips, los cuales acompañó con emojis con ojos de corazón.

La grabación se viralizó en cuestión de horas en redes sociales, donde consiguió miles de reproducciones y ‘Me gusta’; además, los fieles admiradores de Aislinn Derbez se desvivieron en halagos por la más pequeña de la familia Derbez.

“Lo más hermoso del día”, “Qué hermosa se ve Kailani”, “Qué hermosas se ven”, “El talento lo tiene en la sangre por todos lados”, “No puedo con tanta ternura”, “Kailani mi vida, ya con dos añitos y muy hermosa”, “Seguro será artista”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

Kailani Ochmann Derbez nació el 25 de febrero de 2018 en Los Ángeles, California, dos años después de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann contrajeron nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos. La pareja comenzó su romance durante las grabaciones de la película ‘A la mala’ en 2014.