Aislinn Derbez hace lo impensable y exhibe a su novio en tremenda foto

La exesposa de Mauricio Ochmann publicó la imagen tras confirmar romance
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras varios meses de rumores y a poco más de un año y medio de su divorcio de Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez rompió el silencio y confirmó su romance con Jonathan Kubben tanto en una revista como en redes sociales, donde ahora hizo lo impensable y exhibió al belga como nunca antes en tremenda foto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz compartió la imagen más cómica de su pareja sentimental, a quien dejó ver con un look desaliñado y completamente despeinado, hecho que lo volvió viral en cuestión de horas.

La protagonista de películas como ‘A la mala’ acompañó el cómico retrato con una contundente revelación, señalando que eso fue lo que la enamoró del conferencista.

“Fue su pelo lo que me conquistó”, señaló Aislinn Derbez junto a cómicos stickers; sin imaginar que la imagen causaría revuelo y se replicaría en varias cuentas de clubs de fans, quienes además de miles de ‘Me gusta’, aplaudieron que se esté dando otra oportunidad en el amor.

Enhancement
Instagram
Aislinn Derbez destapa por qué se enamoró de Jonathan Kubben

Días antes de la peculiar foto, Aislinn Derbez destacó lo enamorada que está e incluso le agradeció a Jonathan Kubben por los nueve meses juntos, en los que ha podido disfrutar de su amor, inteligencia y compañía.

“Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto. Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras, crecer y disfrutar lo más que pueda con él. De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace. Sí se vale volver a enamorarse, abrir el corazón y entrarle al romanticismo, pero ya basta de medir el éxito de una relación por “cuánto dura”. Gracias por las risas, las aventuras, la diversión y el amor que le has traído a mi vida. No sabemos cuánto dure, pero el AHORA está demasiado padre”, precisó la actriz.

Aislinn Derbez destapa la verdad tras divorcio de Mauricio Ochmann: ‘Quería el marido perfecto’