Hijos de Eugenio Derbez hacen llorar a Alessandra Rosaldo

Vadhir y José Eduardo compartieron secretos de su infancia que conmovieron a su madrastra

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Los Derbez se han convertido en una de las familias más populares del cine y la televisión en México. Te presentamos cómo han cambiado sus integrantes con el paso del tiempo.
Desde muy joven, Eugenio Derbez tuvo gusto por la actuación y tras su participación en los programas ‘Cachún chachún ra ra!’ (1984) y ‘¡Anabel!’, realizó su primer programa de sketches titulado ‘Al derecho y al Derbez’ (1993), que sería su punto de partida para convertirse en uno de los comediantes más populares en México.
Tras el éxito de ‘Derbez en cuando’, ‘XHDRBEZ’ y ‘La familia P. Luche’, Eugenio probó suerte en Hollywood con la cinta ‘No se aceptan devoluciones’ en 2013, participando posteriormente en otros filmes como ‘Cómo ser un latin lover’ (2017)’, ‘El cascanueces y los cuatro reinos’ (2018), ‘¡Hombre al agua!’ (2018) y ‘Dora y la ciudad perdida’ (2019).
Alessandra Rosaldo siempre estuvo rodeada por la música, por ello formó parte de Sentidos opuestos, uno de los grupos más populares de los años noventa y principios del 2000.
En el ámbito personal, tras seis años de relación, Alessandra se casó con Eugenio Derbez el 7 de julio de 2012. La pareja recibió a su hija Aitana el 4 de agosto de 2014, luego de 20 horas de trabajo de parto.
Aislinn Derbez es la primogénita de Eugenio, fruto de su relación con Gabriela Michel. Su carrera comienza a destacar tras participar en los largometrajes ‘Te presento a Laura’ (2010) y ‘El atentado' (2010), además de actuar en varios sketches junto a su padre para después brillar por sus papeles en ‘La casa de las flores’ (2018-2019), ‘A la mala’ (2015) y ‘Hazlo como hombre’ (2017).
El 28 de mayo de 2016, Aislinn se casó con Mauricio Ochmann en Tepoztlán, Morelos, en presencia de sus amigos y familiares más cercanos, y en 2018 debutó como mamá de Kailani.
Desde muy joven, Mauricio Ochmann mostró su interés por la actuación al participar en diversas actividades locales, pero a los 16 años tuvo su primera oportunidad en el programa ‘La cosa’. Tras prepararse en Los Ángeles, actuó en varios proyectos como ‘Marina’ (2006), ‘El clon’ (2010) y ‘El señor de los cielos’ (2013-2015) como ‘El chema Venegas’, personaje que interpretó de nuevo en ‘El chema’ (2016-2017).
Mauricio tiene dos hijas: Lorenza y Kailani. Su primogénita es producto de su primer matrimonio con María José del Valle, una exitosa arquitecta. La joven aparece constantemente en las redes sociales de los actores, ya que tiene una buena relación con Aislinn.
Vadhir Derbez es hijo de Eugenio y Silvana Prince. Comenzó su carrera desde pequeño al aparecer en varios sketches del programa ‘Derbez en cuando’, pero fue gracias a ‘Cómplices al rescate’, ‘HHDRBZ’, ‘La familia P.Luche’ (2002) y ‘Vecinos’ que ganó fama en televisión.
A la par de que desarrolla su carrera como actor en filmes como ‘3 Idiotas’ (2017), ‘Como ser un latin lover’ (2017), ‘Dulce familia’ (2019) y ‘Como si fuera la primera vez’, Vadhir se dedica a la música, lanzando el pasado 19 de julio su más reciente sencillo, ‘Toda la banda’.
José Eduardo Derbez es hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez. Su presentación oficial en la televisión mexicana fue en el programa ‘TVO’ conducido por su tía Gabriella Ruffo y posteriormente también apareció junto a su padre en varios proyectos.
En el ámbito profesional participó en diversos producciones como ‘Qué pobres tan ricos’ (2013-2014), ‘Amores con trampa’ (2015), ‘Vino el amor’ (2016-2017) y ‘La parodia’ (2018-2019); mientras que en su vida personal el actor mantuvo una relación sentimental con Bárbara Escalante, con quien terminó en septiembre pasado.
Aitana nació el 4 de agosto de 2014 y desde el primer día acapara las redes sociales de sus padres debido al increíble parecido que tiene con su progenitor, además de tener una muy buena convivencia con Fiona, su perrita bulldog.
A sus 5 años, Aitana ha llamado la atención en las alfombras rojas a las que ha acompañado a su padre, la más reciente fue en el estreno de la cinta ‘Dora y la ciudad perdida’ el pasado mes de julio.
Kailani, la hija de Mauricio y Aislinn, es la integrante más pequeña de esta familia, quien nació el 25 de febrero de 2018. “Bienvenida Kailani, este viaje a Hawaii hace nueve meses nos cambió la vida y por eso te escogimos un nombre hawaiano. ¡Te amamos!”, escribió la actriz en una publicación que escribió en Instagram stories.
Con el paso de los meses, la pequeña conquistó las redes sociales de sus padres, quienes muestran lo mucho que ha crecido, además de compartir algunas de sus travesuras.
La familia Derbez seguirá conquistando el cine y la televisión con su carisma, talento y buen humor.
1 / 18
Los Derbez se han convertido en una de las familias más populares del cine y la televisión en México. Te presentamos cómo han cambiado sus integrantes con el paso del tiempo.
Imagen Instagram @deviajeconlosderbez_us

La familia Derbez abrió su intimidad con el reality ‘De viaje con los Derbez’, el cual retrata las aventuras de los integrantes, quienes estuvieron de vacaciones por Marruecos a inicio de año. Fue durante una de esas salidas que los hijos mayores de Eugenio Derbez hicieron llorar a la actual esposa del actor, Alessandra Rosaldo.

PUBLICIDAD

En el capítulo 5 de la serie, la vocalista de 'Sentidos Opuestos' se fue a tomar junto a sus hijastros Vadhir y José Eduardo, quienes abrieron su corazón y conmovieron a la cantante con detalles de la precaria infancia que vivieron con su padre, a quien afirmaron veían muy poco, hecho que les resultó muy duro de enfrentar.

“Juega mucho con la niña, eso sí me gusta mucho. A nosotros no nos tocó, o sea nos tocó jugar con él pero no tanto tiempo, nos tocaba muy de vez en cuando entonces (…) Le tocó un papá 24/7, con sus papás juntos. Lo ve en las noches cosa que nosotros sabíamos que había un momento en el que nos teníamos que separar de él y despedir de él porque no podíamos dormir con él o porque no podíamos vivir en su casa. Sabíamos que era de ‘hay que disfrutarlo ahorita porque nos tenemos que separar y a ver cuándo lo vamos a ver”, relató José Eduardo y provocó las lágrimas de su madrastra.

El primogénito de Victoria Ruffo narró que las despedidas con Eugenio Derbez y sus medios hermanos eran muy fuertes, ya que no sabía cuándo volvería a convivir con ellos. Aunque aceptó que su madre le dio mucho amor, señala que la presencia de su padre sí le hizo falta.

“Siempre que nos despedíamos de papá era muy fuerte y con mis hermanos. Me acuerdo que llorábamos muchísimo y la despedida con él era de ‘híjole a ver cuándo’. Sí era de abrazarnos, sí le llorábamos bastante (…) De parte mía, mi mamá siempre me dio todo, me dio muchísimo amor, pero creo que siempre va a hacer falta que los papás separen más los pleitos y puedas ver más a tu papá”, detalló.

PUBLICIDAD

Las fuertes declaraciones de José Eduardo Derbez fueron confirmadas por Vadhir Derbez, quien afirmó que tanto él como su hermano y Aislinn crecieron como hijos únicos pese a no serlo.

Alessandra Rosaldo no aguantó las lágrimas y reveló que ella suele quejarse mucho porque piensa que Eugenio Derbez no pasa el tiempo suficiente con Aitana, pero que con sus comentarios se da cuenta que el actor trata de ser mejor padre ahora.

“Me toca muy profundo porque yo suelo quejarme con tu papá porque siento que le falta más tiempo de calidad a Aitana, pero escuchándolos a ustedes no me vuelvo a quejar (…) Yo como madre de Aitana quisiera que Eugenio estuviera más y nunca me es suficiente, pero escuchándolos me doy cuenta que Aitana tiene un padre presente (…) Escucharlos hablar de su infancia y de su experiencia me impactó muchísimo, como que me abrió los ojos y me hizo ver que Eugenio está siendo un muchísimo mejor papá de lo que fue para ellos”, indicó la cantante.

El actor platicó que durante su adolescencia atravesó por un momento de distanciamiento con su madre, Victoria Ruffo, y eso lo ayudó a acercarse más a su padre, Eugenio Derbez.
Video “No me hallaba ni conmigo mismo": José Eduardo Derbez recuerda cómo superó su época de ‘rebeldía'