Mauricio Ochmann afirma que Victoria Ruffo ‘besa bien’ y Eugenio Derbez lo contradice

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aislinn Derbez también reaccionó a la fuerte revelación de su esposo

El reality ‘De viaje con los Derbez’ sigue dando de qué hablar, ya que en distintos episodios José Eduardo Derbez recuerda que en 2007 su ahora cuñado Mauricio Ochmann protagonizó con Victoria Ruffo la telenovela ‘Victoria’, donde tenían fuertes escenas de pasión.

Sin embargo, en el episodio seis de la serie el esposo de Aislinn Derbez se cansa de que una vez más retomen esa etapa de su vida e impacta a toda la dinastía revelando que la expareja de su suegro Eugenio Derbez sí besa rico.

“Como la novela en la que le dio besos a mi mamá”, dijo José Eduardo, a lo que Mauricio Ochmann respondió: “Siempre que tienen una oportunidad, me echas lo de tu mamá (…) Ya dije que es una gran compañera, una gran mamá, una gran amiga. Otra vez con lo mismo, muy bien. La verdad es que besa muy bien tu mamá. Dios mío, eso querían que dijera, ya para que ya no preguntes”.

Ante la revelación del actor, Eugenio Derbez reaccionó y se limitó a decir: “Difiero”, provocando las risas de toda la familia, incluso su actual esposa Alessandra Rosaldo indicó “Fuertes declaraciones”.

Aislinn Derbez no se quedó callada y en tono de broma encaró a su marido cuestionándole si Victoria Ruffo besaba mejor que ella, a lo que el papá de su hija Kailani contestó: “Nadie está diciendo que mejor o peor, simplemente besa bien”.

Las risas entre los integrantes de la familia Derbez continuaron y para disminuir la tensión del incómodo momento, José Eduardo le pidió a Mauricio Ochmann que le diera un beso a su esposa, quien lo rechazó: “No que dale un beso, trae babas de tu mamá”.

En 2007, Ochmann protagonizó al lado de Victoria Ruffo la telenovela ‘Victoria’, en la que eran pareja y estelarizaron fuertes escenas de cama. En repetidas ocasiones, el actor ha hablado al respecto, afirmando que la ex de Eugenio Derbez es una gran compañera y toma con gracia el hecho de que besó a la misma mujer que su suegro.