Ver video

Aislinn Derbez y sus hermanos desatan polémica por foto en la que aparecen semidesnudos

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la imagen se observa a Aislinn, Vadhir y José Eduardo utilizando solo diminuta ropa interior

Desde que salió el reality ‘De viaje con los Derbez’ se destaparon muchas intimidades de los integrantes de la famosa familia. Sin embargo, ahora los hijos mayores de Eugenio DerbezAislinn , Vadhir y José Eduardo - se encuentran en tremenda polémica al difundirse en redes sociales una fotografía en la que aparecen semidesnudos.

A través de Twitter e Instagram comenzó a circular una imagen en la que se observa a los medios hermanos sentados y utilizando diminuta ropa interior dentro de un sauna mientras tomaban un baño turco. La peculiar escena fue captada en una de las experiencias que vivieron en el viaje que realizaron a inicio de año por Marruecos.

Aunque en el reality show hacen énfasis de lo extraño que fue, la fotografía en la que aparece Aislinn junto a Vadhir y José Eduardo apenas cobró relevancia e incluso se volvió tendencia no solo en redes sociales, sino también en búsquedas de Internet.

La fotografía dividió opiniones en redes sociales, ya que mientras algunos usuarios alababan la complicidad que hay entre los medios hermanos, otros opinan que debe existir un poco más de pudor entre los descendientes de Eugenio Derbez.

“Es como si estuvieran en la playa con traje de baño”, “Son una gran familia, sobre todo un ejemplo”, “No es que está en familia o desnuda, sino que lo filtran a redes sociales. Son exhibicionistas. Lo que hacen por dinero”, “No le veo lo malo, son hermanos”, “Neta se ponen muy pesados por una simple foto”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

En el reality show destacaron que durante el baño turco, mejor conocido como ‘Hamman’ en Marruecos, también estuvo Alessandra Rosaldo y horas después se les unió Eugenio Derbez , quien al igual que sus hijos varones no disfrutó del todo la experiencia.