Alessandra Rosaldo confiesa que berrinches de Aitana le crean conflicto con Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante contó que los berrinches de su hija ponen muy mal al comediante, pues no soporta que la gente lo mire

Con la sinceridad que siempre la ha caracterizado, Alessandra Rosaldo abrió su corazón y contó que en más de una ocasión los berrinches de Aitana le han creado conflictos con Eugenio Derbez .

Estas confesiones surgieron en su canal de YouTube , donde la integrante de Sentidos Opuestos cuenta cómo es que ha tenido que lidiar con el drama público de su hija y a la vez, con el juicio del papá.

“Es un tema del terror. Es un tema entre Eugenio y yo, entre nosotros, de conflicto fuerte. Porque a él le importa mucho lo que opina la gente. Él sí se pone muy mal si Aitana empieza a hacer un berrinche en público (…) se estresa horrible. Él no soporta incomodar a los demás y yo soy al revés”, contó.

Y es que según cuenta Alessandra , su hija tiene una personalidad tan marcada, que con apenas cinco años, ha encontrado la manera de conseguir lo que quiere con llantos y rabietas, lo que la ha puesto en problemas con el comediante.

“Para mí es horrible cuando ha sucedido porque no nada más tengo que lidiar con el berrinche de la niña, tengo que lidiar con el juicio del papá. Independientemente de todas las miradas de la gente de alrededor, el primer juicio que tengo, y que siento así, es el de Eugenio (…) Para mí es muy incómodo y muy fuerte porque lo vivo, de alguna forma, doble (…)”, agregó.

Para explicar el contexto de sus palabras, la cantante narró lo que ocurrió en un avión, cuando una aeromoza “obligó” a Aitana a ocupar su asiento.

“Nos pasó justamente en un vuelo (…) En los primeros vuelos me permitían llevar a la niña en las piernas, pero llegó un momento en el que no, en el que ya la niña debía ir en su silla y con su cinturón. Aitana estaba muy acostumbra a irse en mis piernas y en este vuelo, la aeromoza la obligó a sentarse en la silla (…), entonces Aitana no quería y no quería y empezó a hacer un drama (…) Ella empezó a llorar muy fuerte, se convirtió en un problema; tenía yo a Eugenio aquí atrás diciéndome: ‘contrólala, contrólala. Se tiene que sentar, contrólala’, y entonces yo, queriendo sentar a mi hija en el asiento, pero al mismo tiempo entendiendo perfectamente que a ella le provocaba una inseguridad terrible estar ahí, que ella necesitaba el abrazo de mamá para sentirse segura (…) Fue espantoso, pero para mí, lo peor fue sentir la presión de todos y no tener a mi compañero empático”, sentenció.

Aunque no es común que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez expongan los berrinches de su pequeña hija en redes sociales, en 2017, la pareja tuvo que lidiar con uno en plena alfombra roja de la película de ‘Coco’, pues mientras los fotógrafos intentaban capturar su mejor ángulo, Aitana no paraba de jalonearles la ropa.