Eugenio Derbez publica fotos de hace 14 años y así reaccionaron sus seguidores

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes corresponden al debut del comediante en Broadway

Actualmente, Eugenio Derbez es uno de los mexicanos más exitosos en la industria cinematográfica norteamericana, hecho por el que el actor desde hace algunos años radica en Los Ángeles, California. Sin embargo, ahora recordó el día que debutó en Broadway y publicó fotografías de hace 14 años.

Con motivo del Throwback Thursday, el esposo de Alessandra Rosaldo compartió con sus fieles admiradores que el primer proyecto que realizó en Estados Unidos fue una puesta en escena totalmente en inglés titulada ‘Latinologues’.

“TBT En noviembre del 2005, estaba viviendo en Nueva York, presentando por primera vez en Broadway, un show 100% hablado en inglés. No puedo creer que ya pasaron 14 años!”, precisó el papá de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana Derbez.

Sus más de 12 millones 400 mil seguidores aplaudieron su recuerdo y lograron que alcanzara más de 167 mil ‘Me gusta’; además le enviaron cientos de mensajes en los que lo felicitaron por su crecimiento profesional en los últimos años y sobre todo destacaron que desde esa época se veía como todo un galán.

“Qué jovencito te veías”, “Usted es un galán”, “Siempre has sido un guapo”, “Qué guapo”, “Ver todo tu crecimiento me sorprende, nunca dejo de admirarte”, “Qué rápido pasa el tiempo”, “Wow, sigues igual de espectacular”, son algunos de los mensajes que recibió Eugenio Derbez.

Sin embargo, también recibió mensajes positivos de varios compañeros del medio. Consuelo Duval, su coprotagonista en ‘La Familia P. Luche’, detalló: “¿Catorce? Yo fui a aplaudirte”. Mientras que Jaime Camil, con quien sostiene una gran amistad, señaló: “Lo recuerdo bien, 14 años. Wow”.

Eugenio Derbez comenzó su carrera en 1980 en la televisión mexicana; aunque su talento lo convirtió con los años en uno de los comediantes más exitosos del país, alcanzó el sueño americano hasta que protagonizó las películas ‘No se aceptan devoluciones’ y ‘Cómo ser un Latin Lover’.