Victoria Ruffo balconea a José Eduardo Derbez y él confiesa: ‘les agarraba las piernas a todas’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de telenovelas detalló que era una de las tantas travesuras que su hijo hacía cuando estaba pequeño

Las revelaciones de la vida íntima de la familia Derbez siguen, ahora fue Victoria Ruffo quien balconeó en un programa de televisión a su hijo José Eduardo Derbez , al revelar que cuando era pequeño, el hoy actor le agarraba las piernas a las modelos del programa TVO.

Y es que la protagonista de telenovelas detalló que las chicas que participaban en la emisión, comandada por su hermana Gaby Ruffo, dejaban que su primogénito tocara sus piernas porque lo veían chiquito.

“Su tía Gaby hacía un programa que se llamaba TVO, ahí salían muchas chicas preciosísimas, salían con sus shorts, con sus medias y todo, a ver si te acuerdas cuál era tu debilidad (…) Me encantaban las chicas porque yo les decía ‘oigan no se dejen nada más está sobe y sobe’ y me decían ‘ay no es que está muy chiquito’, les decía ‘nada más por eso, porque si estuviera más grandecito le quitaban las manitas”, precisó en ‘Despierta América’.

La declaración de Victoria Ruffo provocó las risas de los conductores como Alan Tacher y fue el propio José Eduardo Derbez, quien amplió la anécdota y reveló por qué le gustaba tocar las piernas de las modelos del programa infantil.

“Yo pasaba y les agarraba las piernas a todas, pero yo sobaba las piernas de arriba para abajo. Me gustaba la sensación de la media, pero era nada más por la media no por otra cosa (…) Pero sí saqué números”, dijo en tono de broma.

La expareja de Eugenio Derbez no solo se refirió a las travesuras de su hijo cuando era pequeño, sino también se desvivió en halagos para el joven, quien se está abriendo paso, poco a poco, en el mundo del espectáculo.

“Mira cómo quiero a mi chamaco que me hacen levantar a estas horas para saludarlo (…) Es un niño muy ingenioso, muy simpático, muy inteligente, me encanta su sentido del humor y siempre desde chiquito ha sido tremendo”, destacó.