Aislinn Derbez luce sus torneadas piernas y exnovio le lanza tremendo piropo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La expareja de Mauricio Ochmann también recibió halagos de varios famosos

Desde hace unos días, Aislinn Derbez viajó a Hawái con su presunto nuevo galán, Jesh de Rox, para recibir el Año Nuevo y pasar unos días de descanso; pero ahora, la actriz compartió en redes sociales una serie de fotografías en las que dejó ver sus encantos.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la primogénita de Eugenio Derbez compartió varias imágenes, pero fue la primera la que causó revuelo y es que la mamá de Kailani resaltó al máximo sus torneadas piernas mientras posaba frente a una de las paradisíacas playas.

“El lugar perfecto no exis...”, señaló como descripción de las instantáneas, que en cuestión de horas superaron el medio millón de ‘Me gusta’ y provocaron que recibiera infinidad de mensajes, en su mayoría piropos tanto de famosos como de sus más de 11 millones de seguidores.

Una de las primeras en reaccionar fue Sarah Kohan, esposa de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien señaló: ‘Qué belleza por dentro y por fuera. Te extraño’; Dominika Paleta destacó: ‘Hermosa’, mientras que Bárbara Coppel se limitó a precisar: ‘Wow’.

Sin embargo, el mensaje que más miradas acaparó fue el que le dedicó su exnovio, Jesús Navarro, vocalista del grupo Reik. El cantante aplaudió el destape de su expareja y expresó: ‘Iluminada, poderosa, diosa de la flora y fauna’, hecho al que Aislinn Derbez respondió con la frase: ‘Tú sí sabes’.

Sus fieles admiradores no se quedaron atrás y se sumaron al hilo de comentarios, precisando que la exesposa de Mauricio Ochmann es toda una belleza y que se veía radiante en poca ropa. “Tú eres la perfecta”, “Qué hermosa te ves siendo feliz”, “Una diosa”, “Siempre bella”, “Estás divina”, “Eres la mujer perfecta”, “Una belleza”, “Así o más guapa”, señalaron los fans de Aislinn Derbez.