Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann reaparecen juntos y protagonizan tierno momento con Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la grabación Kailani demostró que a sus dos años ya habla a la perfección

A principios de marzo, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann utilizaron las redes sociales para anunciar su crisis y pausa matrimonial. Aunque la pareja afirmó que están trabajando para salvar su relación, recientemente reaparecieron juntos y protagonizaron un tierno momento familiar.

Fue la protagonista de ‘La casa de las flores’ la que puso en evidencia la gran relación que tiene con el actor, y a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una serie de grabaciones en las que aparecen los dos jugando de forma muy peculiar lotería con su hija Kailani.

“Otra forma de jugar lotería”, detalló la primogénita de Eugenio Derbez como descripción del video, en el que se observa a Ochmann mostrarle las cartas a Kailani, quien va descifrando y diciendo el nombre de cada uno de los objetos que le muestran, dejando claro que a sus dos años ya habla a la perfección.

La grabación de la familia Ochmann Derbez se viralizó rápidamente en redes sociales, donde además de conseguir miles de reproducciones, sus fieles admiradores detallaron lo inteligente que es su hija, lo felices que se veían juntos y les desearon que salven su matrimonio.

“Ojalá pudieran arreglar sus diferencias y poner todo de su parte para seguir con su hermosa familia”, “ Kai es una niña preciosa y mega inteligente”, “Qué padre que estén juntos, ojalá salven su relación”, “Qué bella Kai y habla muy bien español”, “Qué bonito que estén en familia”, “Ojalá no se separen”, “Hermosa familia, así los tres juntos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

El 12 de marzo pasado, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann acabaron con los rumores y aceptaron que vivían una crisis matrimonial, en la que estaban trabajando por lo que pedían respeto para que pudieran hacer lo mejor para la familia que formaron desde 2016 cuando contrajeron nupcias.

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo (…) Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, precisó la pareja en un comunicado.