Mauricio Ochmann reflexiona sobre la vida: “Por años viví con una sensación de quererme morir”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Al pie de una fotografía, el actor escribió un mensaje en el que reflexiona sobre su pasado con las drogas y el alcohol

Tras celebrar su cumpleaños número 42, Mauricio Ochmann utilizó sus redes sociales para reflexionar sobre la vida y a la vez, hacer un balance de las cosas buenas y malas que se le han presentado en los últimos años.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que el esposo de Aislinn Derbez escribió: “¡¡Post cumple!! Nunca escribo nada en mis cumpleaños y de hecho antes, cuando era niño escribía mucho, todo lo que iba sintiendo o viviendo. Pero hoy recién cumplidos 42 años me siento inspirado para escribir y agradecido con la vida, pero sobre todo, conmigo por haberme traído hasta acá, venciendo y superando cada etapa difícil o complicada en mi vida, tanto exterior como interior”, compartió el intérprete con sus más de 6.3 millones de seguidores.

En su publicación, el actor también hace referencia a los momentos difíciles que hubo en su pasado, haciendo hincapié en que en algún momento quiso morirse, pues sentía que no pertenecía a este mundo.

“Durante muchos años viví con una sensación de quererme morir, de no pertenecer y desde hace ya más de 13 años hasta el día de hoy, la verdad es que la sensación que me embriaga es de vivir, de no perderme todo lo que quiero hacer, de disfrutar el hoy y de convertirme día tras día en mi mejor versión”.

Haciendo énfasis en que el amor principal siempre debe ser hacia uno mismo, el actor concluye su reflexión agradeciendo a todas las personas que estuvieron presentes en cada proceso que marcó su vida.

“Te amo Mau y amor tu fuerza interior. P.D. Gracias a todos los seres que han estado conmigo en cada proceso! Les amo y les agradezco profundamente”, sentenció.

Entre drogas y alcohol: el amargo pasado de Mauricio Ochmann

Aunque Mauricio Ochmann no menciona abiertamente en Instagram los problemas a los que se enfrentó en el pasado, en diversas entrevistas, el actor ya había hablado del infierno que vivió en su adolescencia, cuando intentó encajar en la sociedad, pues al venir de una familia adoptiva y fracturada, se volvió inseguro y tímido.

“Al principio mi seguridad estaba basada en el reconocimiento, en lograr cosas materiales y cosas físicas; eso me llevó a pegarle al alcohol y de repente a otras sustancias. Al principio eran un par de chelas, después la botella de algo más fuerte, hasta que llega obviamente la cocaína, la marihuana y muchas cosas más. Eso se convirtió en mi canasta básica”, contó al programa ‘El minuto que cambió mi destino’ en 2017.

Cabe mencionar que en aquella ocasión, Mauricio Ochmann también mencionó que el nacimiento de su hija, Lorenza, fue lo que lo hizo tocar fondo, pues a partir de ahí se convirtió en una persona diferente.

Además de Lorenza, Mauricio Ochmann también es padre de Kailani, quien es fruto de su matrimonio con Aislinn Derbez.