Aislinn Derbez muestra en tierno video cómo se divierten Kailani y Mauricio Ochmann en la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación de la actriz se viralizó en cuestión de minutos en las redes sociales

Aunque a principios de marzo Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer que enfrentan una crisis matrimonial, los actores no han dejado de sorprender a sus seguidores con fotos y videos en los que aparecen juntos. Incluso, esta vez se volvieron tendencia luego de que la actriz publicara un video que muestra cómo se divierten padre e hija en la cuarentena.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la hija de Eugenio Derbez compartió una serie de grabaciones en las que aparecen padre e hija jugando en el jardín, con lo que parece ser agua.

“#QuédateEnCasa”, fue la frase con la que acompañó la protagonista de ‘La Casa de las Flores’ su publicación, la cual se viralizó en cuestión de minutos en redes sociales, donde además de conseguir miles de reproducciones, sus fieles admiradores los felicitaron por la excelente relación que mantienen pese a los altibajos. Incluso, les desearon que pronto superen las dificultades que hay en su matrimonio.

“Qué bonita familia”, “Me encanta ver a Kailani jugando con su papá”, “Está hermosa esa pequeña princesa”, “Qué padre que pasen juntos la cuarentena”, “Ojalá que salven su relación”, “Éxito en su relación” y “Siempre manténgase unidos”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.

Esta no es la primera vez que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann aparecen juntos; hace apenas unos días, la pareja protagonizó un tierno video junto a la pequeña, de dos años, quien dio muestra del perfecto español que habla.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hicieron frente a los rumores de su separación el pasado 12 de marzo a través de un comunicado. En el texto, la pareja hizo hincapié en que se encuentran trabajando en el fortalecimiento de su relación de amistad, dándose un espacio “para sanar, reconstruir y transformar” su individualidad. “En esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”, precisaron.