Aislinn Derbez conmueve en Instagram por mensaje a su hija Kailani en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz acompañó sus palabras con un video de la transformación de su hija, quien afirmó no parece de dos años

Aislinn Derbez celebra este 25 de febrero el cumpleaños número dos de su hija Kailani por lo que la actriz utilizó las redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje, con el que conmovió a sus casi 10 millones de seguidores.

La protagonista de ‘La casa de las flores’ comenzó por destacar lo rápido que ha pasado el tiempo y las enseñanzas que le han dejado estos dos años de maternidad, en la que afirma que su primogénita ha sido su más grande maestra.

Feliz cumple Kailani 2 años apenas. Todo mundo dice que pasa rapidísimo, para mí en este caso el tiempo ha sido muy misterioso. Para empezar yo siento que he crecido como una década desde que naciste. Cambió mi perspectiva, mi enfoque, mis gustos, mis prioridades, todo. Me despertaste para convertirme en aquello que anhelaba ser, pero no sabía cómo. También siento que no pareces de 2 años, en este último año es como si hubieras crecido 2 y tuvieras 3, y a la vez siento que me embaracé ayer”, detalló.

La esposa de Mauricio Ochmann destacó que el mejor regalo que le puede dar a su hija Kailani es respetarla y orientarla para que tenga una vida feliz, plena y tranquila, hecho que ha tratado de hacer en estos dos años.

Mi mejor regalo para ti es observarte, para poder respetar tus preferencias, tu personalidad y tus gustos sin imponerte los míos, es confiar en tu capacidad y tu sabiduría y dejarme guiar por ellas, es darte el espacio y contención para que puedas expresar todo tipo de emociones y que sepas que estás a salvo en casa, es cuidar de mi misma y entender que sólo yo puedo darme lo que necesito y que todo aquello que no haga primero por mí no podré dártelo a ti, por más que lo intente esto es lo más complejo de todo, ya que sé que mi más grande legado, más allá de todo lo que pretenda enseñarte, será mi ejemplo de vida”, precisó.

Aislinn Derbez acompañó sus palabras con un video en el que mostró imágenes inéditas de Kailani, con las que evidenció cómo ha cambiado físicamente su pequeña desde que nació hasta su cumpleaños número 2.

La publicación se volvió tendencia en redes sociales, donde consiguió en tan solo tres horas más de 287 mil reproducciones e infinidad de mensajes, en los que usuarios afirmaron la gran mamá que es y aprovecharon para felicitar a Kailani .