Publicidad

Joven es idéntica a Aislinn Derbez y Eugenio Derbez dice: ‘Ah caray, sí se parecen’

¿Quién es quién en la dinastía Derbez?

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Seguidores bromearon sobre una posible paternidad del comediante, quien precisó que jamás ha estado en Venezuela, país natal de la joven

En 2018, Aislinn Derbez presumió en su cuenta oficial de Instagram el gran parecido físico que tiene con la conductora Estefanía Ahumada. Pero parece que no es la única mujer que pasaría como hermana de la actriz, ahora una joven mostró en redes sociales que es idéntica a la esposa de Mauricio Ochmann.

Se trata de una chica venezolana, de nombre Isabella y que es tenista profesional, la que dejó claro que es igualita a la primogénita de Eugenio Derbez gracias a un collage, de una selfie y una foto de una alfombra roja a la que asistió la estrella de cine.

“Demasiado es lo que me han dicho que me parezco a ella, entonces díganme”, precisó la chica en su cuenta oficial de Twitter.

Publicidad

En cuestión de horas, la publicación de Isabella causó revuelo entre sus seguidores, quienes confirmaron que ella y Aislinn Derbez, de 31 años, podrían pasar como gemelas.

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención fue el de Eugenio Derbez, padre de Aislinn. Y es que el protagonista de ‘La familia P. Luche’ aceptó la gran similitud física que hay entre la actriz y la venezolana, pero reaccionó de forma cómica ante los comentarios de que podría tratarse de otra hija.

“¡Ah caray! Sí se parecen, pero JURO que yo nunca he ido a Venezuela”, sentenció el comediante, de 57 años, en la red social, en la que acompañó el peculiar comentario con emojis de risa.

Publicidad

Mira en fotos cuánto ha cambiado Aislinn Derbez desde el nacimiento de su hija Kailani

Aislinn Derbez: ¿cuánto cambió tras el nacimiento de Kailani?

De su etapa como modelo en la adolescencia a su debut como mamá, Aislinn Derbez dio un giro radical a su vida.

IG Aislinn Derbez

1 / 12

Aislinn González Michel, nombre real de la estrella, nació el 18 de marzo de 1987 fruto de la relación que Eugenio Derbez mantuvo con la actriz Gabriela Michel. Al poco tiempo sus padres se separaron y ella tiene tres medios hermanos por parte de su papá: Vadhir, José Eduardo y Aitana.

En 2014 comenzó un romance con Mauricio Ochmann, con quien se casó dos años después en Tepoztlán, Morelos. Su felicidad creció en febrero de 2018 con el nacimiento de su hija Kailani.