Publicidad

Aislinn Derbez publica fotos en bikini durante viaje a la playa con Kailani y Mauricio Ochmann

De su etapa como modelo en la adolescencia a su debut como mamá, Aislinn Derbez dio un giro radical a su vida.

IG Aislinn Derbez

1 / 12

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz demostró que a poco más de un año del nacimiento de su hija ya recuperó su abdomen marcado

Desde que Aislinn Derbez se convirtió en madre en febrero pasado, la actriz comenzó una rutina de ejercicio y un régimen alimenticio para perder los más de 20 kilos que aumentó durante su primer embarazo y parece que tras poco más de un año alcanzó su meta. Y así lo dejó ver en las recientes fotografías en bikini que publicó en redes sociales.

La actriz, de 31 años, aprovechó que viajó a Tulum en la Riviera Maya para lucir su torneada figura enfundada en un bikini rosa, aunque en una de las fotografías bromeó al respecto y destacó que recurrió a algunos trucos para estilizar más su cuerpo.

“De esas fotos súper naturales que te toma tu esposo y obvio no te das cuenta. Si tú. Metiendo y apretando panza”, precisó en la imagen de su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

Las imágenes, que se viralizaron en varias cuentas de club de fans, fueron reposteadas por su esposo Mauricio Ochmann en sus historias de su perfil personal. Incluso en una grabación destacó lo bonita que se veía la primogénita de Eugenio Derbez.

“Qué belleza de lugar y claro de mujer. ¿Qué opinas de mamá? Se ve guapísima, ¿verdad Kai?”, se escucha decir al galán de telenovelas, de 41 años.

Pero no fueron las únicas fotografías que Aislinn Derbez compartió ahora que visitó playas mexicanas, también compartió una serie de retratos familiares, que realizó un fotógrafo de nombre Ricardo, al que conocieron durante su viaje.

Publicidad

“¿Nos hacían falta unas vacaciones verdad @mauochmann? Lo padre es que Kai no nos dejó dormir (…) Lo mejor que me pudo haber pasado en esta vida es encontrarlos”, sentenció la actriz como descripción de las fotografías.

Mira en fotos cuánto ha crecido Kailani, la hermosa hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Mira cuánto ha crecido Kailani, la hermosa hija de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez compartió una tierna foto de su hija Kailani en Instagram. En la imagen mostró lo grande que está su primogénita, quien tiene poco más de un año de edad.

Instagram @aislinnderbez

1 / 20

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann comenzaron su romance en 2014 tras filmar la película ‘A la mala’. Después de dos años de noviazgo, se dieron el ‘Sí acepto’ en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos, y en 2018 su felicidad creció cuando se convirtieron en padres de su pequeña Kailani.