Aislinn Derbez muestra lujosa habitación de Kailani: con alberca de pelotas y estrellas en la pared

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dejó ver cómo pasa el tiempo con su hija mientras Mauricio Ochmann grita su amor por Paulina Burrola

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que Mauricio Ochmann hizo oficial su relación amorosa con la exreina de belleza Paulina Burrola, Aislinn Derbez reapareció en redes sociales junto a su media hermana Michelle y su hija Kailani. Y es que la actriz presumió cada rincón de la lujosa y espectacular habitación de su primogénita.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de series como ‘La casa de las flores’ compartió una serie de videos en los que además de dejar ver por primera vez la recámara de la sobrina de Aitana Derbez, mostró que pese a la polémica desatada por su exesposo, ella pasa el tiempo muy divertida jugando con la pequeña.

“Te voy a alcanzar… Tacleándonos. Ahí viene otra vez y así 30 veces más”, se escucha decir a la hija de Eugenio Derbez en las grabaciones, las cuales se viralizaron rápidamente en varias cuentas de clubs de fans de Aislinn Derbez , quienes aplaudieron que se concentre en su hija y se deslinde de la vida amorosa de Mauricio Ochmann.

Los fans se percataron de las risas de Kailani Ochmann, pero fue lo único que llamó la atención, también su habitación la cual está decorada en tonos blancos y grises; además en casi todas las paredes tiene colocadas infinidad de estrellas de diferentes tamaños.

Entre los muebles están su amplia cuna, una ropero, varias repisas que fungen como jugueteros, una mesa y sillas miniaturas, una mecedora, un puff gigante, varios espejos y una colorida alberca de pelotas.

No es la primera ocasión que Aislinn Derbez abre las puertas de su hogar, meses atrás y ante el escándalo que provocó su divorcio de Mauricio Ochmann, la actriz dejó ver su casa, presumiendo desde su jardín, cocina, sala, comedor, recámara y hasta su clóset, volviéndose tendencia en búsquedas de Internet.