Aislinn Derbez no aguantó más y abandonó el reality ‘De viaje con los Derbez’ en plenas grabaciones

La actriz no pudo a terminar las grabaciones del reality familiar por esta razón
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es ningún secreto que Aislinn Derbez no la pasó nada bien en la primera temporada de 'De viaje con los Derbez' por su depresión postparto y más circunstancias que derivaron en el divorcio con el padre de su hija, Mauricio Ochmann

Pese a la compleja estadía en el reality familiar, la estrella de televisión de 35 años de edad apareció hasta el último segundo de las grabaciones, situación que no ocurrió en la segunda entrega del famoso programa.

Y es que, la protagonista de 'A la Mala' no soportó más la ausencia de su hija Kailani, quien por su corta edad no fue parte de la travesía, y la añoranza a la pequeña la obligó a abandonar el programa en la recta final del viaje que hicieron por distintos parques naturales de Estados Unidos.

Aislinn Derbez destapa la verdad tras divorcio de Mauricio Ochmann: ‘Quería el marido perfecto’

"Estoy empezando a extrañar mucho a Kai demasiado, me toca regresar a ser mamá. Me quedan solamente dos días de vacaciones aquí así que los quiero aprovechar al máximo", explicó.

La primogénita de Eugenio Derbez salió del programa en el momento exacto en el que Vadhir Derbez pudo integrarse luego de que el contagio de Covid-19 le impidió estar al inicio del recorrido.

A diferencia de su primera experiencia, Aislinn Derbez compartió que pudo disfrutar al máximo a su familia y lamentó no poder convivir en el viaje más tiempo con Vadhir.

"Hoy es mi última tarde en este lugar hermosos y ya mañana me voy de regreso a Los Ángeles a ver a Kailani, tengo sentimientos encontrados, me muero de ganas de ver a Kai, no puedo esperar a abrazarla a darle besos, escuchar su voz, tenerla en mis brazos. Lo único que me duele es no haber convivido tanto con Vadhir".

Durante la despedida, fue Eugenio Derbez quien recordó el extraño sabor de boca que les dejó el viaje a Marruecos: "Regresó mi hija", destacó.