Aislinn Derbez no se mide con sus palabras y hace llorar a Eugenio: “estuviste angustiadísimo”

La actriz compartió imágenes del reciente viaje que realizó solo con su papá a quien le dedicó un emotivo mensaje
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Entre la conmoción que causó su reciente presentación en el show estadounidense de Jimmy Fallon, The Tonight Show, Eugenio Derbez está en la mira de todos y es que ademas de las declaraciones hechas sobre su trayectoria, su hija Aislinn Derbez le dedicó un emotivo mensaje con el que hasta lo hizo llorar.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió varias fotografías del reciente viaje que hizo junto a su papá a Nueva York, lugar que la hizo recordar la visita que hace más de una década hicieron para ver cumplido uno de los sueños profesionales del comediante mexicano.

"Amo estar con @ederbez. Hace 15 años llegábamos juntos a NYC a que él cumpliera uno de sus más grandes sueños que era actuar en Broadway, mientras que yo no tenía idea que quería hacer con mi vida (terminé estudiando artes visuales ahí y fue de las mejores etapas de mi vida)", contó.

La estrella de 'La casa de las flores' y 'A la mala' finalizó su anécdota con amoroso mensaje en el que expresó lo orgullosa que está de su papá.

"Hace años que no viajábamos solos y qué mejor que esta ciudad que nos trae tantos recuerdos… la pasamos bomba y nos desvelamos diario porque no nos para la boca. Estoy tan orgullosa de ti aunque estuviste todo el día angustiadísimo porque salías en @fallontonight. Te amo pa".

La respuesta fue prácticamente inmediata por parte de Eugenio Derbez quien con el mismo amor le dedicó a su primogénita unas palabras de agradecimiento. "¡¡¡Ya me hiciste llorar!!! Gracias A ti por acompañarme a otra aventura más! Te amo hija".

Las imágenes de padre e hija registraron más de 700 mil 'me gusta' y un río de mensajes en los que los usuarios se derritieron ante la excelente relación que proyectan los famosos: "El dúo perfecto no exist...", "Me encantan", "Sí está muy cab*** tu papá", "Que bonito amor, el más sincero de todos".

Hace unos días, Aislinn Derbez impacto al compartir una imagen de la cita que tuvo con su papá y que desató tremendo revuelo pues muchos creyeron que, por fin, presentaría a su supuesto galán.

placeholder
Así fue la vez que Andrea Legarreta actuó con Eugenio Derbez y el comediante la exhibió por no parar de reír