Mauricio Ochmann le pinta las uñas a Kailani y lo muestra con tierno video en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El esposo de Aislinn Derbez recibió cientos de comentarios por la grabación

Una vez más Kailani Ochmann Derbez acaparó las miradas en redes sociales, gracias al reciente video que compartió su famoso padre Mauricio Ochmann , donde el actor mostró cómo le pintó las uñas a la pequeña de casi dos años de edad.

Fue a través de una historia de su cuenta oficial de Instagram que el esposo de Aislinn Derbez presumió que el mismo le hace manicure a la niña, dejando claro lo entregado que es con la paternidad y lo consentidor que es con la pequeña.

“Y mientras tanto ayer le hice manicure a Kai”, precisó como descripción del video, en el que también se le escucha decir: “Hay que soplarles para que se sequen”.

Ante las palabras del galán de cine y televisión, Kailani obedece a su papá y comienza a soplarle a sus manitas, causando revuelo en distintas cuentas de los admiradores de la familia Ochmann Derbez; y es que la grabación se volvió tendencia en cuestión de horas y se viralizó logrando miles de reproducciones.

Además, los millones de seguidores de Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann y ahora de Kailani destacaron lo tierna que lucía la pequeña y felicitaron al actor por ser un papá tan amoroso.

“Qué hermosos ojos”, “Qué bella se ve”, “Mau tan lindo papá como siempre”, “Me derrito de amor, qué hermosura de niña”, “Creo que Mau es el mejor papá del mundo”, “Ternurita, la amo”, “Lo veo y muero de amor”, “Qué linda bebé”, “Se nota que Mau está loco por su hija. Qué bello”, son algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Kailani Ochmann Derbez nació el 25 de febrero de 2018, dos años después de que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se juraron amor eterno en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos. La pareja se conoció en 2014 durante el rodaje de la cinta ‘A la mala’.