Aislinn Derbez presume a su otro bebé con tierna foto junto a Kailani

La hija mayor de Eugenio Derbez se dejó ver en compañía de sus grandes amores
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A la par de ser una de las actrices más exitosas en México, Aislinn Derbez es la orgullosa madre de Kailani, quien es fruto de su matrimonio de casi cuatro años con el también actor Mauricio Ochmann, a quien conoció durante el rodaje de la película 'A la Mala' en 2014.

No obstante, su pequeña hija, quien el próximo 25 de febrero cumplirá tres años, no es la única bebé de la primogénita del actor, productor y director Eugenio Derbez, tal como lo mostró la tarde de este martes 24 de noviembre, en su cuenta oficial de Instagram con una tierna imagen en compañía de "sus bebés".

"Mis bebés", fue el pie de foto con el que la ojiverde se dejó ver en compañía de Kailani y de su perrito de raza chihuahua, y el cual ha estado en la vida de la actriz por un largo tiempo.

Como era de esperarse, en cuestión de minutos, la instantánea ha registrado más de 60 mil 'me gusta' por parte de algunos de sus más de 11 millones de seguidores en la famosa plataforma de contenido fotog´rafico y audiovisual.

placeholder
‘Ya soy una niña grande’: Kailani y la tierna respuesta a su mamá por negarse a usar babero

Esta no es la primera vez que Derbez comparte imágenes en compañía del can, pues desde que su única hija era tan solo una bebé de meses, ha procurado que ambos compartan y sean parte de la vida del otro.