Mauricio Ochmann reacciona a la tierna felicitación de su ex Aislinn Derbez y Kailani: ‘Te amamos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y la pequeña Kailani realizaron un video musical dedicado especialmente a Mauricio Ochmann

Este lunes 16 de noviembre, Mauricio Ochmann celebró su cumpleaños número 43, hecho que no dejó de presumir en redes sociales, destacando que sus hijas Lorenza y Kailani fueron su principal regalo y es que tuvo la oportunidad de festejar con ambas. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la emotiva felicitación que su exesposa Aislinn Derbez le envió.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz, de series como ‘La casa de las flores’, compartió una grabación en la que mostró que junto a su hija Kailani prepararon un número musical y le cantaron el tradicional ‘Happy Birthday’ al galán de cine y televisión.

“Feliz cumpleaños a papá. Mauricio Ochmann no tendrás un happy birthday más cool que este. Te amamos… El happy birthday más cool de la historia es para papá”, sentenció como descripción de la grabación, que se viralizó rápidamente en redes sociales.

En cuestión de horas, tanto fans como famosos destacaron la ternura de la grabación, en la que madre e hija lucieron lentes de sol e impactaron con el sentimiento de su interpretación, consiguiendo miles de reproducciones.

Mauricio Ochmann no pudo ocultar su emoción ante el tierno video de su ex Aislinn Derbez y su hija Kailani, hecho que replicó en su perfil personal y reaccionó con una serie de emojis con corazones; además, el actor precisó: “Ay no, qué hermosa felicitación”.

Fue en marzo pasado que la hoy expareja anunció su separación tras casi cuatro años de relación; mediante un comunicado, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez detallaron que mantendrían una relación cordial y de respeto por su hija Kailani.

Hasta la fecha, ambos artistas han mostrado la gran amistad que sostienen, pese a que hace unos meses se dio a conocer que el actor fue quien solicitó el divorcio ante las autoridades de Los Ángeles, California.