Mientras Aislinn Derbez apoya nueva canción de Vadhir, él le pide que deje de ligar con sus amigos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en redes sociales un divertido video en el que presumió el nuevo sencillo de su hermano

Si algo caracteriza a la familia Derbez, además del impresionante parecido físico, es el apoyo que uno a otro ofrece cuando lanzan algún proyecto, tal es el caso de Vadhir Derbez quien está de estreno con el sencillo 'Buena Suerte' el cual fue presumido por Aislinn Derbez en redes sociales con un divertido video.

La estrella de cintas como A la mala y El cielo en tu mirada publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en el aparece vestida con un smoking negro, levantándose de golpe de un sofá en cuanto escucha sonar la nueva canción en la que su hermano canta a dueto Mario Bautista y Yera.

"Cuando estás agotada pero suena la canción de Vadhir y el baile de tía se apodera de ti", se lee sobre el video que la primogénita de Eugenio Derbez acompañó con la descripción, "Con la nueva canción de @vadhird uno baila aunque no quiera... neta".

La respuesta de su hermano no tardó en aparecer en el hilo de comentarios que desató la publicación que hasta el momento suma más de 192 mil reproducciones y en la que el cantante, con el sentido del humor que caracteriza a la familia Derbez, agradeció el apoyo de la actriz.

"TE AMO, Amé el final! Deja de andar ligando con mis amigos", escribió junto a caritas de emojis furiosos.

Y es que, al final de la grabación, Aislinn Derbez parece identificarse con una de las estrofas de la canción, la cual interpreta a través de un lip sync. Además, dejó al descubierto su estado sentimental luego de anotar sobre el video la frase "Ah caray, ¿cómo sabe?" cuando se escucha el el tema: "Te voy a quitar la cara de soltera".

La mayor de los hermanos Derbez también bromeó al agradecer a Mario Bautista por la parte del tema en la que canta "De todas las babys tú eres la más buena".

La publicación sumó además miles de reacciones en las que amigos y seguidores aplaudieron el baile de Aislinn Derbez y felicitaron el nuevo éxito que suma en su carrera el 'Camaleón' ganador de la primera temporada de '¿Quién es la Máscara?'.