Aislinn Derbez presume tierno encuentro entre Kailani y Santa: “Ya casi es Navidad”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mauricio Ochmann aseguró en redes que su pequeña hija estaba dispuesta a besar a Santa, pero al final, el miedo la invadió

Tras pasar unos días en solitario en las paradisiacas playas de Hawái, Aislinn Derbez se reencontró con Mauricio Ochmann y Kailani este fin de semana en Los Ángeles, California, por lo que aprovecharon el tiempo en familia para visitar a Santa, encuentro que quedó inmortalizado en una serie de fotografías que los famosos compartieron en sus respectivas redes sociales.

“Hora de ver a Santa”, señaló la primogénita de Eugenio Derbez en sus historias de Instagram. Mientras que en su feed, decidió contar la experiencia que vivió Kailani al momento de conocerlo.

“¡Ya casi es Navidad! Alguien estaba muy emocionada de ver a Santa, pero a la mera hora se asustó y ya no se le quería acercar, creo que a todos los niños les pasa igual”, detalló.

Mauricio Ochmann ahondó más en el tema y compartió que su hija, de casi dos años, estaba muy contenta. Incluso, aseguró que la intención de su hija era abrazar y besar a Santa en cuanto lo tuviera enfrente.

“Una de cuando fuimos a visitar a Santa y Kai le iba a dar besos y abrazos, pero lo vio y pusieron la misma cara”, relató el actor entre emojis que simulan carcajadas.

Además de sus postales junto a Santa, Aislinn Derbez también compartió una linda fotografía en familia, misma en la que sus admiradores se desvivieron en halagos hacia su pequeña.

“Muy bonita familia”, “Los ojazos de la beba”, “Qué ojazos sacó tu princesa”, “Kai está preciosa” y “Me encanta su familia”, fueron algunos de los comentarios que aparecieron al pie de la publicación, la cual suma más de 400 mil ‘me gusta en Instagram.

Esta no es la primera vez que Kailani posa junto a Santa, pues a finales de 2018, la pequeña lo visitó, por primera vez, en compañía de toda la dinastía Derbez y de su hermana mayor, Lorenza. En aquella ocasión el único ausente de la postal decembrina fue José Eduardo Derbez, a quien Aislinn agregó con una increíble edición.

“FeLiZ NaViDaD!!!! (Ahora si el Photoshop me quedó cabrón, a ver detéctenlo…)”, remató en Instagram.