Aislinn Derbez presume la herencia que le dejó Victoria Ruffo pese a no ser su mamá

La hija de Eugenio Derbez causó revuelo al compararse con la llamada 'Queen de las telenovelas'
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque han pasado décadas de la separación entre Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, las vidas de los famosos están unidas por José Eduardo Derbez, su hijo, y por la polémica que rodeó su rompimiento, convirtiéndose en un tema común y hasta de bromas entre los integrantes de la famosa dinastía.

Así lo han dado a conocer en muchos de los episodios de su reality show 'De viaje con los Derbez' y en las sinceras pláticas que José Eduardo Derbez ha tenido con su hermana Aislinn Derbez, quien es esta vez la que causó revuelo en redes sociales al compararse con la llamada 'Queen de las telenovelas'.

Y es que, pese a no ser su hija e, incluso, no mantener una estrecha relación, la primogénita de Eugenio Derbez y Gabriela Michel aseguró que la protagonista de 'Corona de Lágrimas' le había heredado la decisión de únicamente tomar protagónicos.

placeholderEnhancement
Instagram
Aislinn Derbez se compara con Victoria Ruffo

Resulta que una cuenta de Intagram dedicada a la compartir información de la farándula replicó un fragmeto de una entrevista que Gustavo Adolfo Infante le hizo a Victoria Ruffo, quien declara que no aceptaría roles secundarios en las telenovelas, sólo elegiría los proyectos como protagonista.

La reacción de Aislinn Derbez a la declaración de la mamá de su hermano de inmediato tomó relevancia entre las decenas de mensajes que registró la publicación.

“No es mi madre y aún así me lo heredó”, escribió la mamá de Kailani junto a la grabación, comentario que en su momento sumó más de 3 mil reacciones, aunque minutos después el mensaje fue eliminado.

Pese a que la relación de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no es la mejor y ambos han bromeado sobre esta situación, los actores han dejado claro no tienen un pela personal.