Aislinn Derbez presume el nuevo logro de Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kailani, la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ya gatea y se para sola

Kailani , la hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, deslumbra en las redes por su carisma y belleza, por lo que la actriz compartió el nuevo logro de la pequeña: ya puede pararse sola apoyándose de algún objeto.

A través de Instagram Stories, la estrella de A La Mala mostró a su primogénita poniéndose de pie a los 9 meses y medio con un mameluco rosa. En la imagen se aprecia que la pequeña se voltea cuidadosamente mientras se sostiene del inmueble.

En otra diapositiva aparece Kai, como le dice de cariño su familia, de espaldas, acompañado de un emoji de corazón, dejando ver lo mucho que ha crecido la pequeña, además en otro clip se puede apreciar a la bebé gateando en compañía de su padre.

Eugenio Derbez, quien está de regreso en Los Ángeles después de pasar casi cuatro meses en Australia filmando Dora la Exploradora , pasará Navidad acompañado de su esposa, Alessandra Rosaldo, y de Aitana, Vadhir, Aislinn, Mauricio y Kailani, según el portal ¡Hola!, disfrutando de estas fiestas en compañía de su familia más cercana.

Aislinn y Mauricio se convirtieron en padres de Kailani el pasado 25 de febrero y desde entonces comparten con sus seguidores en redes sociales los momentos más tiernos y emotivos de la pequeña, ganando miles de seguidores en la red.