Aislinn Derbez presume la primera palabra de su hija Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación se viralizó en distintas cuentas de Instagram

Desde que Aislinn Derbez se convirtió en mamá, el pasado 25 de febrero, no deja de publicar fotos de su hija Kailani en redes sociales, donde ahora compartió un video de las primeras palabras de su pequeña.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 31 años, presumió que su primogénita ya dijo mamá y que incluso pronuncia la palabra cuando está de mal humor.


“Oye, ¿por qué estás de mal humor? ¿por qué dices mamá cuando estás triste?”, se escucha decir entre risas a la protagonista de ‘La casa de las flores’, quien logró que en cuestión de tres horas la grabación se viralizara en distintas cuentas.

Los fieles admiradores de Aislinn Derbez se desvivieron en miles de ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios, en los que precisaron que la bebé es preciosa y la felicitaron por tener una familia tan hermosa con Mauricio Ochmann.

“Es hermosa, qué bendición tener una bebita así”, “Qué bella está Kailani”, “Felicidades a los papás!!!”, “Qué emoción Ais”, “Ya dijo mamá, me muero de ternura”, “Awww, sus primeras palabras”, “Qué suerte que escuchaste su primera palabra”, “Amo la familia que tienes”, fueron algunos de los mensajes que se le llegaron.

Kailani, quien se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales, es fruto del matrimonio entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quienes se casaron en una íntima boda en Tepoztlán, Morelos, en 2016 luego de dos años de un tórrido romance.