Ver video

Tras viaje familiar, Aislinn Derbez publica tierna foto de Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mauricio Ochmann también dejó ver cómo la pasaron junto a la familia Derbez en Marruecos

Hace poco más de un mes, la familia Derbez se ausentó de las redes sociales para realizar un viaje familiar; ahora Aislinn Derbez reapareció al lado de su hija Kailani, a quien presumió en una tierna fotografía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 31 años, dejó ver cómo estuvo el paseo y demostró que su pequeña posó en varias imágenes junto a ella y Mauricio Ochmann.

“Hello 2019, ya regresamos”, fue la descripción que le dio la protagonista de ‘La casa de las flores’ a su publicación, que consiguió en muy pocas horas más de 678 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus seguidores detallaron lo grande que ya está su primogénita.

“Está hermosa tu bebé”, “Qué bueno que ya publicarás más cosas de Kai, las extrañamos”, “Está enorme la princesa”, “Tiene tus ojos”, “Muy linda, siento que ya se parece más a ti”, “Está hermosa, lo heredó de ti”, “Ya va teniendo más carita de Derbez”, “Pobre Mau, se parece toda a los Derbez”, “Qué grande está”, fueron algunos de los mensajes que recibió Aislinn Derbez .

Pero no fue la única en presumir lo bien que la pasaron en su viaje familia, su esposo Mauricio Ochmann compartió otra tierna fotografía al lado de la bebé, quien recalcó tiene un lado aventurero y no le tiene miedo a nada.

“Bebé todo terreno 4x4”, precisó el galán del cine mexicano. El matrimonio Ochmann Derbez se fue desde hace un mes a un exótico viaje con el resto de los integrantes de la familia Derbez a Marruecos, donde de acuerdo con el programa ‘Hoy’ grabaron un reality show al mero estilo de las hermanas Kardashian o incluso que los Rivera, donde mostrarán a detalle su vida diaria.