Ver video

Aislinn Derbez se burla de José Eduardo durante vacaciones en Marruecos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también mostró al resto de la familia Derbez en sus videos

A casi un mes de desconectarse de las redes sociales por petición de su padre Eugenio Derbez , Aislinn Derbez reapareció con una serie de videos, en los que se burla de la peculiar forma de hablar de su medio hermano José Eduardo .

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, criticó con su característico sentido del humor la forma en que el primogénito de Victoria Ruffo le manda saludos a sus fans.

“Los quiero mucho, les mando muchos besos. ¿Qué onda con José Eduardo? ¿Cómo manda mensajes a sus fans? José Eduardo por qué mandas mensajes como Paulina Rubio”, se escucha decir a la esposa de Mauricio Ochmann .

Vadhir Derbez se unió a las burlas contra el incipiente actor y precisó que la forma de hablar de su medio hermano también se parece al del personaje de Cecilia Suárez en ‘La casa de las flores’, serie en la que participa Aislinn Derbez .

La actriz aprovechó su pequeña interacción en redes sociales para mostrar a toda la familia Derbez y destacó lo bien que la están pasando en sus vacaciones por Marruecos, donde enfatizó está haciendo mucho frío; además destacó que todos seguirán desaparecidos de Instagram por casi otro mes.

“Como que no se extraña mucho esto de hacer stories verdad, hemos estado muy contentos (…) Yo digo que sigamos desaparecidos un rato, otro mes más”, sentenció Aislinn.

Los Derbez anunciaron a principios de enero que se alejarían un tiempo de las redes sociales para realizar unas vacaciones a un lugar muy lejos de México, ni más ni menos que Marruecos. En el programa ‘Hoy’ detallaron que además de conocer, los integrantes de la famosa familia viajarían para realizar un reality show, como el de las Kardashian o los Rivera, quienes muestran a detalle cómo es su vida diaria.