Aislinn Derbez rapa a su hija Kailani y mira cómo luce <br />

The Grosby Group

Aislinn Derbez rapa a su hija Kailani y mira cómo luce

facebook

twitter

whatsapp

Email

La imagen se viralizó en varias cuentas de las redes sociales

Aislinn Derbez por fin se deshizo de la imperfección que tenía su hija Kailani en el cabello y es que en redes sociales dejó ver que rapó a la pequeña, de casi cuatro meses de nacida.

El hecho se dio a conocer en la cuenta oficial de Instagram Stories de Mauricio Ochmann , esposo de la actriz, quien compartió un video en el que posó junto a la pequeña mientras disfrutaban del partido de México contra Alemania del Mundial Rusia 2018.

La imagen se viralizó en distintos perfiles, donde los fieles admiradores de los protagonistas de la cinta ‘Hazlo como hombre’ precisaron que la pequeña se veía muy bonita y destacaron que es la única forma para que le crezca su cabello parejo.

“Se ve preciosa”, “Tendrá un cabello perfecto”, “Awww, qué bonita se ve”, “Se parece más a Mau ahorita que no tiene cabello”, “Mi vida, me la como”, sentenciaron los seguidores de las estrellas.

Una publicación compartida de @topchisme el

Desde hace unas semanas, Aislinn Derbez reveló en distintos videos de Instagram que estaba cansada que se le parara el cabello a la pequeña e incluso se burló y comparó a su primogénita con ‘Cometín’, personaje de ‘Los Supersónicos’.