Aislinn Derbez recibe flores de un admirador y su hermana reacciona: "Qué oso tu emoción"

Michelle Aguilera captó la divertida reacción de la actriz mientras recibía este obsequio
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el exitoso estreno de la segunda temporada del reality show de su familia, Aislinn Derbez se convirtió rápidamente en tendencia por hablar, como nunca, de lo difícil que fue divorciarse del actor Mauricio Ochmann, con quien estuvo casada por cuatro años y tuvo a Kailani, su única hija en común.

Y es que, ahora, como una mujer soltera, Aislinn se ha sincerado sobre cómo fue este proceso y lo fuerte que se hizo al enfrentar la decisión del actor de ya no querer continuar con su matrimonio.

Sin embargo, la vida sigue y tal como la primogénita del comediante Eugenio Derbez lo ha demostrado, está lista para enfrentar una nueva etapa y redescubrirse como mujer.

Aitana Derbez aprende a dar cachetadas de telenovela al estilo de Victoria Ruffo y este es el resultado

Precisamente, la tarde del pasado domingo 23 de mayo, la actriz fue sorprendida con un ramo de flores, entregado por un guapo músico, quien se presume es su admirador.

El momento fue captado por Michelle Aguilera, su media hermana, a través de distintos videos en su cuenta de Instagram, donde no dudó en compartir la reacción de Aislinn ante este obsequio, pues se le observa risueña y hasta sonrojada.

Enhancement
Instagram: @aislinnderbez
Aislinn Derbez

"Le mandaron flores desde Bélgica y sólo puedo decir: qué oso tu emoción", fueron las palabras con las que su hermana acompañó los clips en su perfil, captando el momento en el que la protagonista de 'A la mala' recibe un ramo de flores.

En cuanto a la identidad de este misterioso hombre, Derbez no solo etiquetó, sino que le dio las gracias a Thom Bridges, productor y compositor estadounidense.