Aislinn Derbez sorprende al mostrarse con ojos azules y se compara con Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de cine ha experimentado con diferentes filtros para cambiar el tono de su mirada

Gracias a la tecnología que ofrecen distintos filtros y efectos que se pueden encontrar en las redes sociales, cualquier persona puede transformar su rostro, resaltar alguna facción o añadir alguna característica física.

Tal fue el caso de Aislinn Derbez, quien, el pasado sábado 14 de noviembre, sorprendió en su cuenta oficial de Instagram al dejarse ver con un color distinto de ojos. Y es que, aunque la actriz tiene un color verde de nacimiento, decidió experimentar con un nuevo tono.

"Estos nuevos tapabocas hacen que se me vean lo ojos como Kai", escribió la primogénita del actor Eugenio Derbez en la imagen que compartió en sus historias de dicho perfil social, acompañando el mensaje de un emoji riendo y comparándose con su hija Kailani, quien el próximo 26 de febrero cumplirá tres años de edad.

Curiosamente, ni ella ni Mauricio Ochmann, de quien actualmente se encuentra en proceso de divorcio, tienen los ojos azules, sin embargo, su pequeña hija tiene una mirada azul cielo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Derbez experimenta con un nuevo color de ojos, pues, en meses pasados, ya se pudo observar a la actriz de 'Hazlo como hombre' convirtiéndose en ojiazul.