Aislinn Derbez publica video de Kailani y la pequeña roba miradas por sus pasos de baile

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña de dos años enterneció a los seguidores de la actriz con sus adorables movimientos

Aislinn Derbez no deja de sorprender a sus millones de seguidores y es que a unos días de destapar que Kailani ya se siente como toda una niña grande al quererse maquillar, ahora publicó un video de la pequeña, quien robó miradas por sus pasos de baile.

A través de sus historias de Instagram, la actriz logró captar el momento en que la pequeña, de dos años, le muestra al cantante Jaime Kohen cómo baila, enterneciendo de inmediato a sus seguidores.

“Alguien ama a su tío @jaimekohen”, anotó la estrella de ‘La Casa de las Flores’ al pie de su publicación, misma que acompañó de un emoji con ojitos de corazón.

El video de Aislinn Derbez de inmediato se volvió tendencia en redes sociales e incluso fue replicado en distintas cuentas de Instagram, donde los internautas cayeron rendidos ante la dulzura de la pequeña.

“Muero de amor”, “Divina”, “Tu hija es un amor”, “Qué bonito baila”, “Tiene la vena artística”, “Qué niña tan dulce”, “Toda una bailarina” y “Es adorable” fueron algunas de las reacciones que aparecieron en Internet, donde también se destacó lo grande que luce la nieta de Eugenio Derbez.

Esta no es la primera vez que Kailani roba miradas en las redes de su famosa madre, pues hace unos días hizo algo similar en las de Mauricio Ochmann, pues el actor presumió la divertida tarde que pasaron juntos montando a caballo.

Al parecer esta es una de las actividades favoritas de Kailani, ya que hace unos meses fue la misma Aislinn Derbez quien reveló que el contacto con los caballos resulta muy relajante para la menor.

“Siempre que la traigo a los caballos se relaja, es la más feliz y hoy andaba un poco grumpy (gruñona), estaba llorando, pero cuando se sube a un caballo se le olvida todo y se pone muy feliz”, dijo en Instagram, mientras que meses más tarde sorprendieron a la pequeña Kai con una increíble fiesta de cumpleaños rodeadas de ponis.