Kailani sigue los pasos de su tía Aitana en la música y así lo presume Aislinn Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, la orgullosa mamá mostró el interés de la pequeña por la guitarra

Aitana Derbez ha dado muestra de su talento en la música en la infinidad de publicaciones que hacen sus famosos papás, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, incluso, en las de su hermano, Vadhir, con quien interpretó a dueto el tema 'Dance Monkey' a mediados de año.

Sin embargo, no es la única de los Derbez que pinta para conquistar los escenarios pues Aislinn Derbez compartió en sus historias de Instagram que Kailani también trae en las venas el gen artístico e interés por la música.

"¿Qué quieres?", cuestiona la protagonista de 'A la mala', mientras la nieta de Eugenio responde, "La guitarra".

En la grabación, la hija que Aislinn tuvo con Mauricio Ochmann expresó también su entusiasmo por el instrumento con el que ya había aparecido en las redes sociales de su mamá: "Quiero tocar (la guitarra)".

El video fue retomado en varias cuentas de clubs de fan dedicadas a la famosa dinastía donde se deshicieron en halagos por la pequeña de dos años de edad a quien auguraron un futuro prometedor en los espectáculos y de quien destacaron luce y habla como si estuviera más grande.

"Qué estilo tiene", "Es hermosa", "Va a ser rockera", "Qué linda niña", "Kai ya habla como niña grande", "Se ve más grande", "Es una muñeca", "Talentosa como la familia", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

Y es que, la guitarra no es el único instrumento que atrae a Kailani, pues en grabaciones pasadas compartidas por la primogénita de Eugenio Derbez, se ve a la pequeña frente a un piano cantando y haciendo el intento por tocarlo.