Aislinn Derbez comparte el video más tierno de Mauricio Ochmann con Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación consiguió millones de reproducciones

Aislinn Derbez exhibió una vez más detalles de su vida privada en redes sociales, y es que ahora la actriz, de 31 años, compartió el video más tierno de Mauricio Ochmann con su hija Kailani .

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la protagonista de ‘La casa de las flores’ mostró que su esposo es un padre presente y responsable, por lo que incluso participa activamente en la hora del baño de la bebé.

En las imágenes, se observa a la pequeña muy bien portada en el agua mientras el galán de la cinta ‘Ya veremos’ juega con ella y la asea. De inmediato, la publicación se volvió tendencia en redes sociales, viralizándose en distintas cuentas.

Sus fieles admiradores se desvivieron en halagos para Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez , destacando los grandes padres que son para Kailani y detallando que la bebé se ha vuelto todo un emblema de Instagram en sus apenas siete meses de vida.

“Me encanta esta familia”, “Qué lindo es como papá Mauricio”, “Bellísima niña y hermosa familia”, “Excelentes padres y sobre todo responsables”, “Qué maravilla de familia”, “Me encanta esa bebé, está hermosa”, “Toda una belleza de niña”, fueron algunos de los comentarios que les llegaron a las estrellas.

Es común que tanto la primogénita de Eugenio Derbez como el actor, de 40 años, compartan videos y fotografías de cómo va creciendo su hija Kailani, quien nació el pasado 25 de febrero en Santa Mónica, California, dos años después de que la pareja contrajera nupcias en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos.