Ver video

Aislinn Derbez y el tierno reproche que le hace a su hija Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también presumió que la pequeña ya comenzó a gatear

Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, sigue causando revuelo en redes sociales y ahora gracias a que su famosa madre le hizo un tierno reproche.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la actriz, de 31 años, publicó un video, donde deja claro que su pequeña es tan inquieta que le es difícil conciliar el sueño por las noches. “Oye, ¿Por qué no dejas dormir a mamá? Me explicas”, se escucha decir a la primogénita de Eugenio Derbez.

La reacción de Kailani enloqueció a los fieles admiradores de la protagonista de ‘La casa de las flores’, quienes de inmediato lograron que la grabación se viralizara en distintas cuentas, consiguiera miles de reproducciones y recibiera infinidad de comentarios, en los que precisaron lo hermosa que está la bebé.

“Qué hermosas”, “Es una belleza de bebé”, “Kailani siempre tan encantadora”, “La amo, con su carita”, “Está muy hermosa la bebé”, “Tu hija es una belleza y tan tierna”, “Awww, me la como”, fueron algunos de los mensajes que se leen en Instagram.

Días antes del tierno reproche, Aislinn Derbez presumió que con siete meses de vida, su pequeña ya comenzó a gatear y a mandar besos, hecho que la vuelve loca.

Desde que Kailani llegó a este mundo, el pasado 25 de febrero, sus famosos padres se dedicaron a mostrar detalles de su crecimiento, convirtiendo a la pequeña en toda una celebridad.