Aislinn Derbez aparece en traje de baño y la familia Derbez reacciona

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos famosos, como Javier ‘Chicharito’ Hernández, también le prestaron atención a sus atrevidas fotos

Hace unos días, Aislinn Derbez detalló que a casi dos años del nacimiento de su hija Kailani por fin estaba cómoda y feliz con su cuerpo, luego de haber subido más de 20 kilos en el embarazo. Hecho que dejó claro en la reciente sesión fotográfica que realizó para una revista, donde aparece en traje de baño.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la primogénita de Eugenio Derbez compartió algunas de las atrevidas imágenes, las cuales acompañó con un mensaje en el que destaca que lucir de esa manera su figura y realizar esa portada significó un gran cierre de año.

“Ojalá así de fresca amaneciera en estas fechas (amanezco moribunda porque mamá de una niñita que se despierta a las 6am para jugar con los juguetes nuevos, pero no hay nada que se sienta más increíble que ver esas caritas de felicidad o ¿no?) Gracias al equipo”, detalló la actriz.

En cuestión de 24 horas, la publicación de Aislinn Derbez consiguió más de 290 mil ‘Me gusta’, entre los que estaba el de su medio hermano José Eduardo Derbez, quien fue de los primeros en reaccionar junto a famosos como Thalía, Mauricio Mancera, Montserrat Oliver, Adrián Uribe e incluso Javier ‘Chicharito’ Hernández, quienes le dedicaron también un ‘Like’.

Pero el primogénito de Victoria Ruffo no fue el único integrante de la famosa familia que le prestó atención a las atrevidas fotografías en las que luce trajes de baño de varios colores con pronunciados escotes; también su madrastra Alessandra Rosaldo le dedicó un mensaje con la frase ‘Divina’ junto a varios emojis en forma de fuego.

No es la primera ocasión que afirman que Aislinn Derbez está que arde; hace unas semanas, apareció con muy poca ropa para la revista Esquire y su esposo Mauricio Ochmann acaparó la atención por su peculiar halago: “Estás en llamas, que le hablen a los bomberos”.