Aitana Derbez posa junto a su media hermana Aislinn Derbez y lucen idénticas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los usuarios de redes sociales afirmaron que tanto Aitana como Aislinn heredaron los genes de Eugenio Derbez

Los cuatro hijos de Eugenio Derbez siempre han dado de qué hablar por el gran parecido físico que tienen con el comediante, quien incluso bromea al respecto. Pero ahora quedó claro que sus hijas, Aislinn Derbez y Aitana Derbez son como dos gotas de agua.

Y es que con motivo de las fiestas navideñas, tanto la esposa de Mauricio Ochmann como la menor de las hijas del protagonista de ‘La familia P. Luche’ realizaron una tierna fotografía, que causó revuelo en redes sociales, ya que los usuarios afirmaron que estaban idénticas.

La imagen se volvió viral y en distintas cuentas de clubs de fans de la familia Derbez, los admiradores detallaron que ambas son muy bonitas y algunos recordaron el gran parecido que tienen con su abuela Silvia Derbez.

“Igualitas a su papá”, “Muy bonitas y muy parecidas las dos, traen el sello Derbez”, “Se nota que son hermana son igualitas”, “Los mismos ojos, como su abuela”, “Están preciosas e idénticas”, “Hermosas las dos, como dos gotas de agua”, “Me recuerdan a la señora Silvia Derbez”, “Bellas las hermanas, con esos ojazos”, “De verdad parecen gemelas”, “El parecido es tan fuerte que se sabe que son hermanas”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Pero los rasgos Derbez no solo los heredaron los hijos del esposo de Alessandra Rosaldo , también su nieta Kailani Ochmann, quien desde que nació el 25 de febrero de 2018 desató cientos de mensajes en redes sociales, donde los seguidores de la familia afirmaban que la pequeña en lugar de ser idéntica a Mauricio Ochmann, se parece mucho a su abuelo Eugenio Derbez.

Incluso recientemente Aislinn Derbez detalló que su primogénita luce igualita al comediante, cuando este tenía 12 años y junto a su mamá Silvia Derbez le concedió una entrevista a Paco Malgesto, a quien le reveló que deseaba ser actor. “Mi papá. Aquí sí se parece mucho a Kai”, precisó como descripción la actriz.