Aislinn Derbez acepta que Vadhir es el Derbez más talentoso y muestra cuánto lo quiere Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió el vídeo más tierno de Kailani junto a su tío Vadhir

El domingo pasado, Vadhir Derbez ganó gracias a su personaje de ‘Camaleón’ la gran final de ‘¿Quién es la Máscara?’. Ante su triunfo, varios integrantes de su familia lo felicitaron, pero uno de los mensajes que más llamó la atención fue el que le dedicó su media hermana Aislinn Derbez, quien aceptó que el cantante es el más talentoso de la famosa dinastía.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la esposa de Mauricio Ochmann aplaudió el éxito que logró su medio hermano y recalcó todas las habilidades que tiene, aunque señaló que lo único que le falta es creérselo.

“Él es el más talentoso de la familia, pero a veces el que menos se la cree. Qué ironía, a ver si ya te la vas creyendo, no Vadhir? No puedo estar más orgullosa de cada cosa que haces. Te amo muchísimo. Ayer ganó en ¿Quién es la Máscara? cantó y bailó como nadie dentro de una botarga de camaleón, oigan no es cualquier cosa, métanse a YouTube a verlo, como siempre gana en todo lo que hace”, precisó la actriz, quien incluso creo el hashtag #vadhirganandocomosiempre.

Vadhir Derbez agradeció las hermosas palabras de Aislinn Derbez y en la misma publicación respondió, destacando el gran amor que le tiene tanto a su hermana como a la pequeña Kailani. “Te quiero!! Neta gracias por siempre apoyarme y estar ahí para mí, para aconsejarme y tener unas palabras de aliento cuando más lo necesito! Te Amo a ti y a tu bendición”, destacó.

Horas después, la protagonista de ‘La casa de las flores’ compartió que ella no es la única que está encantada con Vadhir, mediante un video dejó claro que su hija Kailani ama pasar tiempo con Vadhir Derbez, quien también quedó asombrado por el cariño de la bebé.

“O sea ¿quién está enamorada de su tío Vadhir? Solo porque ganó en ¿Quién es la Máscara?(…) Se quitó la máscara el camaleón y dijo ‘este es mi gallo’”, se escucha decir a Aislinn, a lo que su medio hermano le da un beso a la pequeña y responde: “Es bien convenenciera, ayer no me trató así. Uy que camaleón esto y camaleón lo otro’.